NoticiasPC

Diviértete con la campaña «Epson te mueve en casa»

Epson presenta, en alianza con Nexsys, la nueva iniciativa “Epson te mueve en casa” un espacio en el que los colombianos podrán disfrutar tiempo en familia.

Con el propósito de incentivar las actividades de entretenimiento en el hogar, Epson presenta, en alianza con Nexsys, la nueva iniciativa “Epson te mueve en casa” un espacio en el que los colombianos podrán conectar con sus pasiones y disfrutar tiempo en familia.

“En Latinoamérica y en especial a los colombianos, bailar nos permite compartir, relacionarnos, expresarnos, nos conecta, nos levanta el ánimo, nos hace sentir felices y libres. Ese es nuestro objetivo en Epson, brindar momentos de alegría y que, a través de nuestra tecnología, sean cada vez más las personas que se vinculen a esta iniciativa”, afirmó José Luis Rodríguez, Gerente Senior de Videoproyectores para Epson Colombia.

Los proyectores Epson brindan una nueva forma de entretenimiento en casa, con una experiencia de inmersión única. Y para demostrarlo, los usuarios usarán la tecnología de la videoproyección para recrear las coloridas salas de baile y divertirse con el videojuego de baile Just Dance. De la mano de esta iniciativa, las personas tendrán la oportunidad de bailar, jugar y entrenar para el gran desafío, una maratón de baile que dejará el ganador de un kit de entretenimiento Epson.

En la página web de la iniciativa, y de acuerdo con los horarios establecidos, los usuarios podrán encontrar:

  • Clases de baile virtuales: Clases pregrabadas por un bailarín o por alguno de nuestros influencers haciendo uso del juego y el proyector.
  • Salas de baile permanentes: Salas donde los usuarios podrán bailar de manera gratuita las canciones del juego. El espacio perfecto para practicar y divertirse.
  • Sesiones de ejercicio: Sesiones de ejercicio guiadas por medio del baile en vivo en los horarios establecidos

¿Cómo participar en la maratón?

  • Durante un solo día (13 de septiembre) y de manera continuada los jugadores participarán en una misma sala, donde cantarán (rondas), durante este tiempo se irán descalificando hasta quedar solo 4 finalistas.
  • Los participantes podrán registrarse y acceder en la página web.
  • Es necesario que los participantes descarguen la aplicación Just Dance Now en su teléfono y así ingresar el número de la sala que estará en la página web.
  • Para bailar, solo deben sostener el dispositivo en la mano derecha y ¡listos para empezar!
  • El ganador recibirá un combo de entretenimiento para darle movimiento a la rutina, el cual está compuesto por un proyector Epson para la casa, una consola PS4 y un videojuego Just Dance.

¿Qué referencias de videoproyectores participan?

Los videoproyectores Epson, perfectos para recrear una pista de baile en casa, destacan por su versatilidad de tamaño de pantalla que se adapta a cualquier espacio, además de ser ligeros y portátiles, con una alta calidad que brinda una experiencia visual inmersiva.

Línea PowerLite

Los equipos PowerLite S39, X39 y W39 brindan una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional. Conectan hasta 50 dispositivos como Chromebook™, Mac®, iOS o AndroidTM y muestran simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection (módulo inalámbrico por separado). Están diseñados para una instalación rápida como Quick Corner, la cual permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y ágil. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y en blanco en el PowerLite® S39, y de 3.500 lúmenes en color y blanco en los PowerLite® X39 y W39, los convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas.

Por su parte, el videoproyector PowerLite X41+ es un gran aliado que ofrece 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color consiguiendo proyectar imágenes claras a la hora de tomar videoconferencias o visualizar presentaciones. Su resolución XGA, su lámpara que dura hasta 10.000 horas, su variada conectividad y al ser inalámbrico lo convierten en un proyector versátil.

Adicionalmente, los videoproyetores PowerLite U42+, W42+ son grandes aliados para el entretenimiento, ya que pueden conectar los dispositivos favoritos de forma inalámbrica. Brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional. Este proyector contiene un excelente brillo para situaciones de gran luz ambiental o arti­cial. Su tecnología 3LCD que ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.600 lúmenes en color y 3.600 en blanco lo convierten en la mejor opción. Su resolución de alta defi­nición es ideal para presentaciones de gran calidad. Su diseño compacto y portable lo convierten en la mejor opción para los ejecutivos actuales

El PowerLite X05+ es otra de las alternativas ideales para las aulas de clase ya que deslumbra con sus 3.300 lúmenes en blanco y 3.300 lúmenes en color que resalta los colores y destaca por su nitidez, en el momento de ver videos o presentaciones con una gran calidad. Cuenta con la tecnología 3-LCD de Epson, una lámpara de hasta 10.000 horas de duración, y conectividad Wi-Fi opcional por medio de Módulo Lan.

Línea Home Cinema

El videoproyector Home Cinema 760 HD es una opción ideal para quienes desean pasar tiempo en familia ya que permite que los videojuegos, películas o los partidos de fútbol se vean en una pantalla grande y de gran calidad. Es fácil de instalar, ya que tiene funciones especiales que facilitan su ubicación en cualquier lugar de la sala de estar. Cuenta con tecnología 3LCD; una luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco; y una resolución WXGA de 1.280 x 800 es ideal para ver películas o el mejor deporte.

El proyector Home Cinema 3800 4K PRO-UHD1 brinda calidad, poder y conveniencia para una experiencia de entretenimiento en casa inolvidable. Este proyector de 3 chips 3LCD contiene un potente procesador de video digital de 12 bits en tiempo real y reproduce fielmente contenido de alto rango dinámico (HDR) de 10 bits para poder disfrutar de una amplia variedad de contenidos de alta calidad.

De otro lado, el equipo Home Cinema 2150 brinda emociones en alta definición desde la comodidad de la casa en una pantalla de más de 120 pulgadas. Los videojuegos y los eventos cobran vida. Su resolución del equipo permite proyectar todo el contenido en alta definición con imágenes detalladas y brillantes, gracias a los 2.500 lúmenes en color y 2.500 lúmenes en blanco. Este videoproyector permite incluso compartir contenido fácilmente desde cualquier dispositivo con puertos HDMI, MHL y más.

Línea Epson EF-100

Estos videoproyectores EF-100W/B cuentan con un diseño ergonómico y moderno para ambientes minimalistas, permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Su principal valor agregado es que alcanza un tamaño de pantalla de más de 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser que ofrece una duración hasta de 20.000 horas en tiempo de vida, mientras que su capacidad lumínica es de 2.000 lúmenes en blanco y color.

Línea Epson Pro-Cinema

El videoproyector Pro-Cinema 4050 contiene L*a*b* Ultra Wide Color Gamut, lo cual ofrece: el 100% de la gama de color tridimensional DCI-P33, el estándar de cine digital, con una gama de colores 50% más amplia que la Rec. 709. Este modelo también incluye un motor de precisión de 3 ejes para enfoque automático, zoom 2,1x, y desplazamiento horizontal del lente de ± 96% horizontal y vertical de hasta ± 47%, y 10 posiciones predeterminadas.

“Epson nos ayudará a permanecer activos en casa, a olvidarnos por un momento de la rutina y a divertirnos con las personas que más queremos convirtiendo nuestro hogar en la mejor pista de baile”, concluyó José Luis Rodríguez.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.