GamingNoticiasPC

DLSS 3 ya está disponible en Sackboy: A Big Adventure

DLSS 3 ya está disponible en Sackboy: A Big Adventure

Con más de 280 juegos y aplicaciones mejorados con DLSS disponibles en la actualidad, está claro que NVIDIA DLSS se está adaptando a un ritmo acelerado. De hecho, DLSS 3 ahora está acelerando el rendimiento en 30 juegos lanzados, una tasa de adopción 7 veces más rápida que la de DLSS 2 en los 6 meses posteriores al lanzamiento.

Esta semana, Sackboy: A Big Adventure, es el último juego en obtener una mejora de rendimiento de DLSS.

Sackboy: A Big Adventure obtiene una actualización de rendimiento de DLSS 3

Cuando Sackboy: A Big Adventure se lanzó en octubre pasado, incluía compatibilidad con DLSS 2 y ya presentaba reflejos con trazado de rayos, sombras con trazado de rayos y efectos de oclusión ambiental con trazado de rayos. Esta aventura es una verdadera prueba de valor para cualquier sistema cuando se disfruta en 4K con todas las opciones al máximo.

La última actualización de Sackboy: A Big Adventure ofrece soporte para NVIDIA DLSS 3, NVIDIA Reflex y Shader Execution Reordering (SER), lo que multiplica el rendimiento para los jugadores de la serie GeForce RTX 40.

Ya está disponible la última actualización de Sackboy: A Big Adventure.

El 11 de abril, el Ray Tracing completo mostrará ‘Night City’ bajo una luz completamente nueva

Como recordatorio, la próxima semana se lanzará la vista previa tecnológica de Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 el 11 de abril.

La vista previa de la tecnología para Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 mejora las imágenes ya increíbles del juego con el trazado de rayos completo, también conocido como trazado de ruta. Brinda un adelanto del futuro del trazado de rayos completo, y NVIDIA está trabajando con CD PROJEKT RED en más mejoras, correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento del trazado de rayos completo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.