GamingNoticias

DOOM Eternal: The Ancient Gods ya tiene fecha de salida

DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One – con fecha de lanzamiento el 20 de octubre del 2020 – es una nueva expansión de la campaña de DOOM.

Los detalles sobre el siguiente capítulo de DOOM Eternal fueron revelados durante la Gamescom Opening Night Live. DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One – con fecha de lanzamiento el 20 de octubre del 2020 – es una nueva expansión de la campaña, en la galardonada entrega de la franquicia del juego.

La primera parte de dos expansiones que llegarán a DOOM Eternal. The Ancient Gods, Part One trae de vuelta a Slayer para enfrentar a un antiguo mal que ha despertado, creando un desequilibrio en los reinos celestiales. Derrota a tus enemigos en nuevas ubicaciones jamás antes vistas en el universo del juego, mientras que los jugadores se enfrentan a temibles demonios y descubren un nuevo capítulo en la historia de Slayer.

The Ancient Gods, Primera parte estará disponible para todos los jugadores que tengan el Pase Anual de DOOM Eternal o la edición Digital Deluxe de DOOM Eternal.

Para los jugadores que no tengan el Pase Anual, The Ancient Gods, Primera parte podrá adquirirse de forma independiente e incluirá pase gratuito al modo de juego BATTLEMODE. Los jugadores no necesitan tener DOOM Eternal para adquirir y jugar The Ancient Gods, Primera parte.

El Pase Anual aún se puede adquirir por un precio sugerido de $29.99 USD (precio sugerido) e incluye acceso a ambos contenidos descargables. The Ancient Gods, Primera parte  se podrá adquirir de forma individual a un precio sugerido de $19.99 USD.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.