GamingNoticias

DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds llegará a dispositivos móviles

SQUARE ENIX y DeNA, anunciaron que un nuevo juego móvil, DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds, estará llegando a la App Store y a Google Play en el 2021

SQUARE ENIX y DeNA, anunciaron que un nuevo juego móvil, DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds, estará llegando a la App Store y a Google Play en el 2021. Basado en el exitoso anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai y la serie popular globalmente de SQUARE ENIX, DRAGON QUEST. DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds es un RPG de acción en Equipos para dispositivos móviles que presentará secuencias de batalla dinámicas y una progresión profunda de personajes.

El Pre Registro de la versión de Android del juego ya está disponible y puede ser encontrada aquí.

Además, una prueba de beta cerrada de DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds pronto será lanzada en dispositivos móviles Android soportados en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur, permitiéndole a los jugadores en estas regiones disfrutar de contenido seleccionado del juego en Inglés y Japonés antes de su lanzamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.