NoticiasTecnología

DXC Technology anuncia una alianza con Microsoft

DXC Technology anunció una alianza con Microsoft para ofrecer una experiencia de workplace más personalizada, inteligente, segura y moderna.

DXC Technology anunció una alianza con Microsoft para ofrecer una experiencia de workplace más personalizada, inteligente, segura y moderna, y ayudar a las empresas a abordar los desafíos de negocio, siempre cambiantes, así como las necesidades de clientes y empleados.

DXC y Microsoft unirán tecnología líder, talentos de ingeniería y arquitectos, para mejorar la plataforma de DXC MyWorkStyle. Con esta plataforma, DXC ofrece la base instalada de clientes de workplace más grande y la hoja de ruta para una experiencia moderna de Workplace.

Como parte de la colaboración, Microsoft y DXC trabajarán juntos para desarrollar de manera conjunta y entregar la solución, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de millones de puntos de datos para crear una experiencia de trabajo moderna. MyWorkStyle aprovechará el conjunto de Servicios de Microsoft, incluidos Microsoft 365, Teams, Dynamics 365 y Power Platform.

“El mundo del trabajo ha cambiado para siempre y trabajar de forma virtual es ahora una obligación para todas las empresas. Esta es una gran oportunidad para que los clientes de Microsoft y DXC ayuden a sus empleados a trabajar sin interrupciones y brinden una experiencia de Workplace moderna y verdaderamente virtual que les permita ser más productivos, comprometidos y estar más conectados con sus compañeros de trabajo.” comentó Mike Salvino, presidente y CEO de DXC.

Este conjunto de servicios ayudará a las empresas a empoderar a sus empleados con una experiencia de Workplace moderna, y les permitirá trabajar de manera fluida y segura en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. El objetivo es brindar a los clientes una experiencia de empleado de siguiente nivel y generar más valor en el lugar de trabajo. La asociación de DXC con Microsoft es un cambio de juego, con ambas empresas comprometidas a cambiar el futuro del trabajo para siempre.

DXC brinda soporte en esta solución a más de 1,000 clientes en 67 países. La compañía administra más de 7.2 millones de dispositivos y 1.3 millones de computadoras de escritorio virtualmente, casi dos veces más que su competidor más cercano. DXC también administra más de 8.2 millones de puestos de Microsoft Office 365 y Teams, y responde a más de 40 millones de solicitudes de soporte cada año en 56 idiomas.

“Los clientes corporativos están acelerando la implementación de servicios basados en la nube para mejorar las experiencias de los empleados, facilitar una mejor toma de decisiones a partir de insights basados en datos, y comprometer a los clientes de nuevas formas”, comentó Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo global del negocio comercial de Microsoft. “Estamos emocionados con nuestra colaboración con DXC que ayudará a los clientes corporativos a desarrollar sus estrategias de nube y a realizar su transformación empresarial.”

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.