NoticiasTecnología

Dynatrace obtiene la Competencia de Operaciones en la Nube de AWS

Dynatrace obtiene la Competencia de Operaciones en la Nube de AWS

Dynatrace anunció recientemente que obtuvo la nueva Competencia de Operaciones en la Nube de Amazon Web Services (AWS) en la categoría de Monitorización y Observabilidad. Al adquirir esta competencia, Dynatrace ha demostrado su experiencia en ayudar a los clientes a construir una base sólida y escalable para sus operaciones en la nube de extremo a extremo. También destaca el éxito de la compañía a la hora de ayudar a sus clientes a acelerar la adopción y optimización de tecnologías en la nube para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Este logro se basa en el amplio y profundo apoyo de Dynatrace al ecosistema de AWS y se suma a competencias ya adquiridas por la compañía, como la competencia de gobierno de AWS, la competencia de migración y modernización de AWS, la competencia de aprendizaje automático de AWS en IA aplicada, la competencia de contenedores de AWS y la competencia de DevOps de AWS.

«La transformación digital es nuestra principal prioridad, y tanto Dynatrace como AWS son fundamentales para permitirnos alcanzar nuestros objetivos de forma rápida, segura y rentable», afirma Alex Hibbitt, director de ingeniería, SRE y cumplimiento en Photobox. «A medida que continuamos escalando nuestro entorno en la nube, nuestros equipos están inevitablemente expuestos a una creciente complejidad y riesgo. La IA y la automatización de la plataforma Dynatrace, junto con sus capacidades de observabilidad inteligente y seguridad de aplicaciones, proporcionan a nuestros equipos una visión integral en tiempo real del estado y el rendimiento de nuestros servicios digitales. Estos conocimientos nos permiten optimizar de forma proactiva estos servicios para resolver cualquier problema antes de que afecte a los clientes.»

AWS está permitiendo soluciones escalables, flexibles y rentables desde startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración y el despliegue sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con gran experiencia y conocimientos del sector. La nueva Competencia de Operaciones en la Nube de AWS permite a los clientes seleccionar miembros validados de la Red de Socios de AWS (APN) que ofrecen soluciones completas con un enfoque integrado a través de cinco áreas de soluciones de Operaciones en la Nube: Gestión Financiera de la Nube, Gobierno de la Nube, Monitorización y Observabilidad, Conformidad y Auditoría y Gestión de Operaciones. Los socios de AWS en el área de soluciones de monitorización y capacidad de observación cuentan con un historial probado de ayuda a los clientes en el uso de servicios de capacidad de observación para comprender lo que ocurre en su pila tecnológica en cualquier momento.

«Estamos encantados de trabajar con AWS para ayudar a los clientes en sus viajes de transformación digital en la nube», dijo Mike Maciag, Director de Marketing de Dynatrace. «Al proporcionar respuestas precisas y automatización inteligente a partir de los volúmenes masivos de datos que fluyen a través de las nubes modernas, capacitamos a las organizaciones para innovar más rápido, operar de manera más eficiente e impulsar un mayor valor empresarial. Aumentar nuestras competencias existentes en AWS con la nueva Competencia de Operaciones en la Nube de AWS para Monitorización y Observabilidad ofrece a los clientes la confianza añadida de la importante experiencia de Dynatrace en AWS.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.