GamingNoticias

[E3] Assassin’s Creed Valhalla anuncia un Segundo Año de Contenido

Durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que, por vez primera en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla ofrecerá contenido

Durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que, por vez primera en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla ofrecerá un segundo año de contenido. Con Assassin’s Creed Valhalla ya entrado en su primer año de post lanzamiento, hoy día los jugadores pueden saltar a la recientemente estrenada expansión Wrath of the Druids y pronto podrán adentrarse en la segunda expansión, The Siege of Paris, así como aprender más sobre la historia del periodo en Discovery Tour: Viking Age.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, The Siege of Paris, se estrenará a finales de este verano. Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes misiones a través de la campiña francesa, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, equipo y habilidades, para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. The Siege of Paris también marcará el regreso de las misiones de Infiltración de Caja Negra, donde los jugadores tendrán plena libertad para elegir la mejor manera de eliminar un objetivo designado. The Siege of Paris estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada* o como una compra por separado por $ 29.99 dólares para todos los propietarios del juego principal.

Assassin’s Creed Valhalla también continuará agregando eventos gratuitos y actualizaciones para todos los jugadores, incluyendo el traje Basim, ya disponible en Ubisoft Connect y la tan esperada espada a una mano en las próximas semanas.

Este otoño, todos los propietarios de Assassin’s Creed Valhalla también tendrán la oportunidad de disfrutar de Discovery Tour: Viking Age de forma gratuita. Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece’s line, el nuevo capítulo de la expansión educativa Assassin’s Creed arrojará luz sobre la era vikinga y permitirá a los jugadores descubrir más sobre la historia y las tradiciones de la época. Diseñada de la mano de historiadores y arqueólogos, esta experiencia de aprendizaje interactivo no violento permitirá a los jugadores encarnar diferentes personajes de la época y participar en sus grandes y pequeñas aventuras ambientadas en la Noruega e Inglaterra del siglo IX. La versión independiente del Discovery Tour: Viking Age estará disponible a través de Uplay PC por $ 19.99 USD.

Por último, el segmento Ubisoft Forward cerró con una enigmática imagen de un misterioso portal ambientado en un paisaje dramático. El viaje de Eivor no ha terminado, pero los jugadores tendrán que estar atentos para descubrir a dónde conduce.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.