GamingNoticias

[E3] Mario + Rabbids Sparks of Hope el nuego juego de Ubisoft

Ubisoft anuncia que Mario, Rabbid Peach y sus amigos están de vuelta en una aventura cósmica en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Ubisoft anuncia que Mario, Rabbid Peach y sus amigos están de vuelta en una aventura cósmica en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico para restaurar el orden mientras Cursa, una entidad misteriosa y malévola, tuerce los planetas con su influencia maligna. Explorarán mundos increíbles y lucharán contra enemigos en combates innovadores que mezclan tácticas por turnos y movimientos en tiempo real con su extravagante equipo de héroes. Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en todo el mundo para Nintendo Switch en 2022.

Únete a Mario y los Héroes Rabbids mientras se enfrentarán a Cursa y sus peligrosos secuaces. Cursa está infligiendo caos a los planetas y a sus peculiares habitantes mientras busca consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids.

En tu aventura, viaje y explore una variedad de planetas llenos de habitantes extraños y secretos hilarantes. Burla a los enemigos en el camino en un innovador sistema de combate que mezcla tácticas por turnos y acción en tiempo real. Toma el control de tus Héroes para lanzar enemigos, saltar en equipo sobre aliados, esconderse detrás de la cubierta… y aprovechar al máximo cada turno en peleas tácticas y dinámicas.

Los jugadores crearán su equipo de ensueño de tres héroes de una lista ecléctica de nueve para enfrentarse a jefes sorprendentes, enemigos familiares del universo Mario y enemigos excepcionales Rabbids en su búsqueda cósmica. Hay docenas de Sparks en toda la galaxia para localizar, rescatar y unirse al viaje. Cada Chispa tiene un poder y personalidad distintos, y los héroes pueden usar sus habilidades especiales en la batalla para ganar la ventaja en el combate. Cuando este improbable equipo combina fuerzas con la inmensa energía de los Sparks, todo es posible … ¡para bien o para peor!

Mario + Rabbids Sparks of Hope se basa en la fantasía del juego aclamado por el público y la crítica Mario + Rabbids Kingdom Battle para ofrecer una nueva experiencia de juego y un viaje épico a través de una galaxia en peligro de extinción. A partir de hoy, más de 7,5 millones de jugadores tuvieron la oportunidad de jugar Mario + Rabbids Kingdom Battle a nivel mundial.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.