GamingNoticias

EA Originals anuncia colaboración con KOEI TECMO

EA Originals anuncia colaboración con KOEI TECMO

EA Originals de Electronic Arts anunció una nueva colaboración con KOEI TECMO y el estudio Omega Force, el equipo detrás de las populares series de Warriors, incluyendo DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS, para desarrollar y lanzar el siguiente gran juego de cacería. Esta IP original entregará una verdadera experiencia AAA basada en un Japón feudal de fantasía, con más detalles acerca de este emocionante título nuevo llegando más adelante este mes.

“Es un honor asociarnos junto con EA Originals y contar el apoyo de un equipo con una trayectoria increíble lanzando nuevos juegos innovadores”, dijo Yosuke Hayashi, Vicepresidente Ejecutivo de KOEI TECMO GAMES CO, LTD. “El equipo de EA adopta por completo nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio invaluable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación. Agregar los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de caza a una audiencia global de jugadores y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que los jugadores de todo el mundo puedan jugar este nuevo juego”.

Como parte de KOEI TECMO GAMES, el estudio desarrollador Omega Force es responsable de juegos icónicos a través de distintos géneros, desde juegos hack-and-slash, hasta juegos de acción y cacería, y más. Además de su popular serie Warriors, el estudio es conocido por su trabajo en series como Attack on Titan, Dragon Quest, Fire Emblem, Hyrule Warriors y más.

“Basándonos en el increíble éxito de EA Originals, que incluye los lanzamientos recientes de It Takes Two y Knockout City, estamos encantados de asociarnos con el increíblemente talentoso equipo de Omega Force”, dijo Jeff Gamon, Gerente General de EA Partners. “Han elevado el género de caza al siguiente nivel, fusionando su probado talento para el juego de combate con mecánicas inesperadas e innovadoras. Estamos ansiosos por presentar su completamente nueva aventura al mundo a finales de este mes”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.