GamingNoticias

EA Sports y NFL se toman los martes por la noche

Electronic Arts Inc., y la National Football League (NFL) anunciaron un nuevo formato para la EA SPORTS Madden NFL 21 Championship Series (MCS21)

Electronic Arts Inc., y la National Football League (NFL) anunciaron un nuevo formato para la EA SPORTS Madden NFL 21 Championship Series (MCS21) incluyendo una oferta de torneos totalmente renovada, programas semanales de deportes y entretenimiento, así como el involucramiento de una atractiva mezcla de celebridades, atletas y jugadores de élite de Madden NFL. Tras meses de romper récords de audiencia y usuarios, incluyendo el más exitoso en la historia de Madden NFL con un incremento del 30 por ciento de jugadores únicos, en comparación con el año anterior, este anuncio respalda la evolución de EA Competitive Gaming Entertainment (CGE) de ser un proveedor de entretenimiento de clase mundial, a ser una potencial del entretenimiento.

La Championship Series de EA SPORTS Madden NFL 21, llega justo tras la renovación multianual de colaboración de EA SPORTS con la NFL y la NFLPA, y el nombramiento de Madden NFL como el juego competitivo más transmitido en ESPN y ESPN 2 durante mayo. Adicionalmente, Pizza Hut, socio oficial de la NFL, regresa como patrocinador del nuevo formato de MCS21 y más auspicios serán anunciados en los próximos días. MCS21 tendrá mucho que ofrecer, tanto como para los jugadores y jugadoras, como a los apasionados del deporte, con acción competitiva y entretenidas transmisiones todos los martes por la noche durante el año.

“Nuestro mundo ha cambiado drásticamente durante los últimos meses. Sin embargo, el amor por la competencia y el sentido de conexión que viene con los videojuegos es más fuerte que nunca.”, comentó Matt Marcou, Comisionado de Madden NFL. “Este año, Madden NFL añadirá varios formatos nuevos, más allá de nuestra tradicional serie de torneos para llegar a una mayor audiencia. Creemos que es el contenido más accesible y atractivo de gaming competitivo que se ha creado, tanto para jugadores, como para los seguidores del deporte, y esto es sólo el principio de una nueva era.”, agregó.

“El sello Madden continúa proveyendo una gran forma de conectar con los seguidores de la NFL alrededor del mundo, especialmente con los más jóvenes quienes generalmente son gamers apasionados.”, dijo Rachel Hoagland, Vicepresidente y Head the Gaming & eSports de la NFL. “Estamos muy emocionados con el nuevo formato para la EA SPORTS  Madden NFL 21 Championship Series, el cual deberá elevar las apuestas por el juego competitivo y ofrecer un nuevo nivel de compromiso para nuestros jugadores y jugadoras, fanáticos y socios.”.

El martes 15 de septiembre se dará la patada inicial a la programación a través del canal de Twitch de EA SPORTS Madden NFL y Madden Competitive Gaming en YouTube, encabezados por Derwin James vs The World. En el transcurso de 16 semanas, diferentes celebridades, artistas y atletas retarán al Safety de los Chargers, Derwin James, quien también es uno de los mejores jugadores semana tras semana en la NFL y en Madden NFL 21. Para el cierre de temporada, James enfrentará al ganador de este año del Madden Club Championship.

“Los fanáticos tuvieron una probadita de mis habilidades cuando gané el Torneo de Celebridades de Madden NFL 20 en abril, en esta ocasión estoy de regreso para callar las dudas de que soy el mejor jugador de Madden en la Liga”, comentó Derwin James. “Soy un gran fan de Madden y estoy ansioso por demostrarlo cada martes enfrentando a nuevos retadores y, por último, probar mis habilidades contra el mejor jugador de la temporada de Madden”.

También llegará a los martes por la noche, King of the Hill. Cada semana, en 2 torneos de eliminación directa, dos atletas de la NFL se enfrentarán en paralelo con dos jugadores competitivos de élite de Madden NFL, con el ganador avanzando a la siguiente semana para enfrentar a un nuevo retador.

El formato de Madden Championship Series ha sido renovado para los jugadores y jugadoras con una bolsa de premios de 1.4 millones de dólares, la  más grande en la historia para Madden NFL. Comenzando con el Madden NFL 21 Club Championship (nov 10 – feb 5), los jugadores competitivos se enfrentarán durante ocho semanas, representando a cada uno de los 32 equipos de la NFL. Todos los partidos serán jugados de forma remota desde los hogares de los jugadores, con la acción uniéndose a la alineación de las transmisiones de los martes por la noche a partir de octubre. Madden NFL continuará anunciando detalles adicionales de los torneos durante el año, revelando nuevos formatos y giros.

Cualquier competidor puede empezar su viaje dentro de MCS desde hoy con el registro abierto para el Club Championship*, disponible hasta el 28 de septiembre. Jugadores de todas las edades y habilidades son bienvenidos para competir por la oportunidad de representar a su equipo favorito de la NFL. Para registrarse, los aspirantes recibirán un Madden Ultimate Team Elite Fantasy Pack**. Las clasificatorias online para el Club Championship tendrán lugar del 10 de septiembre al 11 de octubre, con la primera semana de las rondas de juego comenzando el 10 de noviembre.

La competencia en MCS21 está programada para realizarse en el recientemente renovado hogar para Madden NFL competitivo, al tiempo que Pizza Hut renueva el trascendental acuerdo de derechos para el primer nombramiento virtual para un estadio en la historia. En su segunda año de existencia, el Estadio Pizza Hut regresa con un nuevo look and feel, que también hará su debut en Madden ultimate Team; de esta forma, toda la comunidad de Madden NFL podrá jugar en la misma configuración que los jugadores de élite de la Madden NFL 21 Championship Series

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.