GamingMóvilesNoticias

Ebro Gaming es el primer ganador de Lolcito Salvaje Abierto

Ebro Gaming es el primer equipo campeón de Lolcito Salvaje Abierto, torneo regional de League of Legends: Wild Rift

Ebro Gaming es el primer equipo campeón de Lolcito Salvaje Abierto, torneo regional de League of Legends: Wild Rift, el juego móvil de Riot Games. La final presencial se efectuó en la Ciudad de México enfrentando a Ebro Gaming y Leviatán Esports. Ebro Gaming defendió su lugar y logró coronarse como el campeón y como el representante de LATAM en la Horizon Cup, torneo internacional de Wild Rift que se efectuará en Singapur del 13 al 21 de noviembre.

Después de un par de días decisivos donde los 8 mejores equipos se presentaron en playoffs, Ebro Gaming dejó en claro que llegó a la competencia para ganar y justo así fue, después de ganar tres enfrentamientos Bo5 (al mejor de 5 partidas) consecutivos contra The Kings, Furious Gaming y Naguará, el equipo conformado por Hache, Ezezz, Tikz, Jastley y Kite también venció al equipo argentino de Leviatán Esports en la final que se efectuó el domingo 26 de septiembre.

Siendo una final emocionante, los enfrentamientos que se dieron mantuvieron a los espectadores con los nervios de punta, el panorama inicial se dió con el marcador 1-0 a favor de Leviatán Esports. Para la segunda partida Ebro Gaming defendió su lugar y ganó la partida quedando un puntaje 1-1 empatando con Leviatán. Después el león argentino dio otra remontada importante quedando así 2-1. Finalmente Ebro Gaming ejecutó a la perfección la estrategia decisiva que hizo que el Dragon Marino se despidiera del campeonato quedando así 3-1, dándole así el triunfo final a Ebro Gaming.

Ebro Gaming es el equipo creado por el ex seleccionado argentino Juan Sebastián Veron en el año 2020. Su primera competencia fue en la Liga Master Flow de League of Legends, organizada por la LVP Argentina.

Lolcito Salvaje Abierto fue el primer torneo de la región, toca ahora seguir apoyando a la escuadra de Ebro Gaming en la Horizon Cup 2021. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.