NoticiasTecnología

EK anuncia el EK-Quantum Reflection² para ASUS ROG Hyperion GR701

EK anuncia el EK-Quantum Reflection² para ASUS ROG Hyperion GR701

EK se complace en presentar su última creación, la placa de distribución EK-Quantum Reflection² ROG Hyperion D5 PWM D-RGB – Plexi, especialmente diseñada para el nuevo chasis ASUS ROG Hyperion GR701. Esta vanguardista placa de distribución incorpora la más avanzada tecnología de refrigeración por agua, con la última bomba D5 de 3ª generación alimentada por SATA, eliminando la necesidad de cables Molex de 4 pines adicionales. Al ser compatibles con EK-Matrix7, las placas de distribución de la serie Reflection² garantizan una compatibilidad perfecta, una integración sin esfuerzo y una estética inigualable.

Artesanía exquisita y efectos visuales impresionantes

Con su elegante diseño y su construcción en plexiglás transparente, la EK-Quantum Reflection² ROG Hyperion D5 PWM D-RGB – Plexi ofrece una solución de refrigeración por agua personalizada todo en uno que combina un depósito, un sistema de enrutamiento y una bomba. Fabricado meticulosamente mediante avanzadas técnicas de mecanizado CNC y con el uso de material acrílico de alta calidad, sabes que este distro está hecho con una precisión impecable y un acabado inmaculado, mostrando unas capacidades de refrigeración por agua excepcionales, una artesanía sin igual y una gran atención al detalle.

Integración sin problemas y compatibilidad con radiadores

Además de su extraordinaria estética, esta avanzada solución de refrigeración por agua todo en uno destaca por su facilidad de uso, su integración sin esfuerzo y su extraordinario rendimiento. Incluye una bomba, un depósito, un sencillo mecanismo de montaje y múltiples entradas y salidas roscadas de G1/4″, que cumplen los más altos estándares de la industria en el ámbito de la refrigeración líquida. La alineación precisa de las entradas y salidas con otros productos EK, gracias al concepto EK-Matrix7, minimiza los problemas de enrutamiento de los tubos. Esto garantiza un circuito aerodinámico y altamente organizado, que permite a los usuarios conseguir fácilmente tubos perfectamente rectos y mantener una configuración limpia y ordenada.

Diseñado para ser montado en el lateral de la caja junto a la placa base, el EK-Quantum Reflection2 ROG Hyperion D5 PWM D-RGB – Plexi combina a la perfección con el chasis ASUS ROG Hyperion GR701, elevando la apariencia general de su sistema.

Una vez instalada la placa de distribución, tienes la flexibilidad de acomodar los tamaños máximos de radiador en dos formatos: 120 mm y 140 mm.

Tamaño máximo del radiador para el formato de 120 mm:
Superior: EK-Quantum Surface P360
Frontal: EK-Quantum Surface S360
Tamaño máximo del radiador para el formato de 140 mm:
Parte superior: EK-Quantum Surface P420
Frontal: EK-Quantum Surface P420
Infinitas posibilidades D-RGB

Con una matriz de 23 LED, este producto ofrece una experiencia de iluminación rica y totalmente personalizable para un sinfín de posibilidades D-RGB.

La tira de LED D-RGB direccionable abarca toda la longitud de la unidad, proyectando un resplandor radiante que se puede sincronizar con otros componentes RGB en su configuración. Ocultos bajo una cubierta de aluminio negro anodizado, se eliminan los puntos calientes de LED no deseados, lo que garantiza una iluminación limpia y personalizable.

La tira de LED direccionable integrada puede conectarse al conector de 5 V de la placa base o a un controlador D-RGB dedicado. Se integra perfectamente con el software de sincronización RGB más popular, incluyendo MSI MYSTIC LIGHT SYNC, ASROCK POLYCHROME SYNC, ASUS AURA SYNC, y GIGABYTE RGB FUSION 2, lo que le permite lograr efectos de iluminación coherentes en todo el sistema.

Bomba D5 de 3ª Generación Controlada por PWM

Esta placa de distribución de agua viene con una potente pero silenciosa bomba D5 controlada por PWM. El objetivo era fabricar un producto con potencia suficiente para ofrecer una fiabilidad excelente y un rendimiento sobresaliente con múltiples bloques y radiadores, manteniendo el ruido al mínimo. La bomba D5 se ha actualizado con la última variante G3 (Generación 3). Viene con un conector de alimentación SATA, siguiendo la última tendencia de la industria del PC de un menor uso de cables Molex de 4 pines.

Compatibilidad con EK-Matrix7

La EK-Matrix7 estandariza las dimensiones de los productos, incluida la posición y el espaciado de los puertos, lo que hace que el montaje del bucle de refrigeración líquida sea mucho más fácil e intuitivo. Las placas de distribución EK-Quantum Reflection² siguen el estándar EK-Matrix7, lo que les permite integrarse a la perfección con los bloques de agua para GPU Vector², las placas posteriores activas y los radiadores Quantum Surface. Esto significa que pasará menos tiempo planificando el bucle y doblando los tubos, lo que dará como resultado un montaje épico, de aspecto elegante y refrigeración líquida.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.