NoticiasPC

EK anuncia nuevos productos para ROG Crosshair VIII Formula

EK está listo para admitir la placa base ROG Crosshair VIII Formula favorita del mercado con un puente VRM de distribución de líquidos único

EK está listo para la placa base ROG Crosshair VIII Formula favorita del mercado con un puente VRM de distribución de líquidos único y pendiente de patente. El EK-Quantum Momentum VRM Bridge ROG Crosshair VIII Formula D-RGB es una pieza de conexión diseñada específicamente que une la refrigeración CrossChill EK III VRM integrada existente y el bloque de agua de la CPU en una sola entidad. La fórmula ROG Crosshair VIII es el portador de la icónica serie de placas base Maximus, mientras que la solución VRM Bridge desarrollada por EK ayudará a sacar a relucir todo su potencial.

El puente EK-Quantum Momentum VRM

El puente VRM EK-Quantum Momentum es la única solución estándar que unirá múltiples componentes de refrigeración líquida con un mecanismo de montaje único. Está especialmente hecho para la fórmula ROG Crosshair VIII, y la actualización desde cualquier placa base anterior será fácil, ya que podrá reutilizar cualquiera de los bloques de agua de CPU EK-Quantum Velocity compatibles con AMD AM4-socket.

El equipo de RnD de EK pasó incontables horas desarrollando y perfeccionando esta solución VRM Bridge. Y dado que los diamantes se fabrican bajo presión, después de varias iteraciones, el resultado fue un producto en forma de diamante insuperable que se integra impecablemente con la estética de la placa base ROG Crosshair VIII Formula.

El enfriador del módulo de regulación de voltaje de la placa base Formula tiene dos regímenes de funcionamiento: el CrossChill EK III le permite enfriar el VRM con aire o agua. La refrigeración por agua proporcionará temperaturas más bajas y, al hacerlo, mejorará la estabilidad durante las altas frecuencias de overclock. Los canales de enfriamiento rediseñados dentro del bloque de enfriamiento tienen aletas de cobre más anchas, lo que ofrece temperaturas MOSFET más bajas de hasta 29.3 ° C cuando se enfría con agua.

El nuevo puente VRM EK-Quantum Momentum reemplazará el enfoque estándar para conectar el CrossChill EK III integrado con el bucle de refrigeración líquida. En lugar de usar varios accesorios en ángulo y cuatro tubos, solo necesita el puente VRM de EK (más dos accesorios que se usarían en el bloque de CPU de todos modos). El puente actúa como una sola entidad, canalizando el refrigerante a través del bloque de agua de la CPU y el bloque de enfriamiento VRM con dos puntos de conexión.

Se ha desarrollado una solución única de montaje y bloqueo exclusivamente para el puente VRM EK-Quantum Momentum. Aquí en EK, nos preocupamos por el diseño, la forma y la funcionalidad, lo que nos llevó a desarrollar este mecanismo de montaje pendiente de patente. El sistema de bloqueo fácil de usar se opera en solo unos sencillos pasos. Esto permite que el bloque de agua de la CPU y el bloque de refrigeración ROG Crosshair VIII Formula VRM integrado se conecten en pocos minutos. No hay necesidad de montar varios accesorios en ángulo, cortar tubos a su tamaño y luego conectar todo eso entre sí: la solución EK Bridge simplifica todo el proceso.

El EK-Quantum Momentum VRM Bridge ROG Crosshair VIII Formula D-RGB está fresado por CNC de una sola pieza de cubierta superior de acrílico fundido de vidrio de alto grado. Todo el puente VRM se desliza sobre accesorios especiales de empuje de púas niqueladas, mientras que la placa base de acero inoxidable de 2 mm de espesor actúa como el mecanismo de bloqueo que se engancha a los accesorios de púas.

Iluminación RGB en el puente EK-Quantum Momentum VRM ROG Crosshair VIII Fórmula D-RGB – Plexi

Este producto es compatible con el software de control ASUS Aura RGB. La marca de flecha en el conector LED de 3 pines debe alinearse con la marca de +5V en el cabezal de Aura_gen2.

Esta solución de puente monobloque solo es compatible con la placa base ROG Crosshair VIII Formula y los bloques de agua de la CPU EK-Quantum Velocity.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.