EK se enorgullece de anunciar la última generación de bloques de agua para CPU EK-Quantum Velocity³. Al ofrecer compatibilidad universal para los zócalos AMD AM5 e Intel LGA 1700 / 1851, el EK-Quantum Velocity³ presenta una configuración totalmente personalizable que le permite rotar, ajustar y reposicionar los componentes internos, el difusor de calor y los puertos, lo que garantiza una refrigeración líquida de alto rendimiento perfectamente optimizada para su construcción.
Compatibilidad universal con las plataformas Intel y AMD
El EK-Quantum Velocity³ ofrece un nuevo nivel de compatibilidad con el diseño que le permite intercambiar entre Intel LGA 1700 / 1851 y AMD AM5 con unos pocos ajustes simples. A la hora de elegir su plataforma, sólo tiene que alinear la alineación de la placa de chorro en función del zócalo Intel o AMD, reposicionar la placa fría y colocar el soporte de montaje LGA o AM5: así de sencillo. Este diseño garantiza la compatibilidad universal, ofreciendo una refrigeración líquida de alto rendimiento que está preparada para el futuro en caso de que desee cambiar de plataforma al actualizar su PC.
Diseño amigable con el modding
Lleve la personalización de la compilación al siguiente nivel con EK-Quantum Velocity³: gire los componentes internos, ajuste el difusor de calor o reposicione los puertos para lograr la configuración perfecta para su PC refrigerado por líquido. Diseñado para entusiastas que exigen versatilidad y rendimiento, ofrece una solución de refrigeración líquida de primera calidad para su próxima construcción.
Rendimiento y estética de primera calidad
Fabricado con materiales de primera calidad e ingeniería de vanguardia, el Velocity³ cuenta con un diseño elegante y moderno disponible en acabados plexiglás, acetal (negro) y blanco. Su motor de refrigeración optimizado garantiza una refrigeración líquida de primera calidad, ofreciendo una mejora de hasta 2 °C con respecto a las generaciones anteriores.