GamingNoticiasTecnología

El chat de voz de Discord llega al Xbox

El chat de Voz de Discord llegará a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Donde podrás chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde tu consola, lo que facilita la conexión con amigos a través de dispositivos móviles, Xbox y PC. La actualización comenzará a implementarse en Xbox Insiders y pronto estará disponible para todos.

La actualización habilita una característica muy solicitada: Discord Voice en consolas Xbox te permite hablar con tus amigos y la comunidad mientras juegas a tus juegos favoritos. ¿Planeas algunas rondas de acción multijugador en Halo Infinite con amigos tanto en consola como en PC? ¿Exploras nuevos biomas con tus amigos en Minecraft? ¿Los ves ya jugando un juego que admite el juego cruzado? Conéctate a su canal de voz y chatea mientras juegas.

Mientras juegas en tu consola, podrás ver quién está en la llamada y hablando. También podrás ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat de juegos de Xbox.

Vincula tu cuenta de Discord a tu Xbox

Para empezar, abre la guía presionando el botón Xbox de la consola, luego ve a Grupos y chats y haz clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verás una opción para escanear un código QR. El código QR te llevará a las aplicaciones Discord y Xbox para conectarte y configurar un enlace bidireccional entre tu cuenta de Discord y Xbox. Si has vinculado previamente tu cuenta de Discord a tu Xbox, tendrás que volver a vincularla. Para vincular su cuenta de Discord debe tener al menos 13 años de edad y pueden aplicarse otros controles parentales.

Una vez que tu cuenta de Discord esté vinculada a Xbox, puedes saltar a un canal en el que te gustaría hablar usando Discord como lo harías normalmente. En la aplicación móvil de Discord, verás una nueva opción para unirte en Xbox. En este punto, necesitarás la aplicación Xbox para transferir el chat de voz de tu cuenta de Discord a tu Xbox. Si lo tienes instalado, la aplicación Xbox se iniciará y te permitirá conectar el chat de Voz de Discord a tu consola Xbox Series X|S o Xbox One. Los estándares de seguridad de Discord se aplicarán al chatear en consolas Xbox con Discord Voice.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.