Noticias

El nuevo Samsung Galaxy A80 Llega a Colombia

Lograr una foto con la cámara frontal con la calidad de la de una cámara principal es ahora una realidad gracias al nuevo Samsung Galaxy A80, el más reciente lanzamiento de Samsung en Colombia. El dispositivo incorpora una novedosa cámara deslizante y giratoria que le entrega el mismo módulo fotográfico sin importar si se obtura con la cámara principal o con la selfie.

La triple cámara del Galaxy A80, basada en inteligencia artificial, está compuesta por un sensor de 48 megapíxeles y un objetivo de lente f/2,0. La segunda cámara es de ocho megapíxeles con una lente gran angular que ofrece un rango de visión de 123 grados, ideal para esas capturas en donde hay un gran número de personas o en las que se tiene muy poca distancia con el objetivo y la tercera incorpora un sensor 3D para capturar tomas con desenfoque.

Para garantizar tomas de nivel profesional, el nuevo dispositivo de la familia Galaxy incorpora el modo de video Super Steady, ideal para tomas de acción, además de otros recursos inteligentes de la cámara, como Scene Optimizer (capaz de reconocer y mejorar hasta 30 escenas) y Flaw Detection (que identifica automáticamente los fallos antes de hacer clic) para nunca perder la toma perfecta.

La experiencia audiovisual del Galaxy A80 es de otro nivel al ofrecer un display New Infinity libre de notch e integrar el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, brindando una mayor superficie de visión de 6,7” y una resolución Full HD+ Súper AMOLED, así como un sonido envolvente con Dolby Atmos.

La unidad de procesamiento es única en su gama, al incorporar un módulo Octa Core, una memoria RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento, que permitirán al usuario transmitir contenido en tiempo real, consultar sus redes sociales, tomar las mejores fotografías, entre otras tareas sin ninguna interrupción.

La batería jamás será un problema. El Galaxy A80 añade un módulo de 3.700 mAh, uno de los más potentes del mercado, además de un sistema de carga rápida de 25W, el primero con este rendimiento en un dispositivo Samsung.

El Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende su rutina diaria y los patrones de uso de las aplicaciones para optimizar el consumo de energía de su teléfono. El modo Adaptive Power Saving brinda tranquilidad a los usuarios al saber que la batería inteligente se ejecuta con más eficiencia para obtener el mejor rendimiento necesario.

El Galaxy A80 al igual que toda la familia Galaxy A son compatibles con Knox, la plataforma de seguridad de Samsung diseñada para proteger desde el chipset hasta el software, además tienen preinstalado la tienda Play Store de Google y tienen disponibles todas sus actualizaciones.

Disponibilidad

Con este lanzamiento, se completa en el país la familia de la serie A compuesta por seis innovadores dispositivos; A10, A20, A30, A50, A70 y el potente Galaxy A80 que se puede adquirir en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena en color Angel Gold y Phantom Black.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.