MóvilesNoticias

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip llega a Colombia

Samsung galaxy z flip

En una pasarela virtual (Flip Runway) Samsung presentará el segundo dispositivo plegable de la compañía en el país; el Galaxy Z Flip, un smartphone atrevido y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de mayo a las 7:00 p.m. en el Instagram de Samsung Colombia: www.instagram.com/samsungcolombia/, ese mismo día el Galaxy Z Flip estará disponible en venta online en https://shop.samsung.com.co/, operadores celulares y almacenes de cadena de todo el país.

Flip Runway será dirigida por el diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás, que ha representado al país en las pasarelas más reconocidas del mundo y quien fusionó su más reciente colección Amor, Amor con la inspiración del Galaxy Z Flip y presentó el 11 de marzo una cápsula inicial de 10 atuendos que fueron presentados en el lanzamiento del Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en Colombia.

Flip Runway

El Flip Runway contará con la participación de la presentadora, modelo y empresaria Andrea Serna; quien estará acompañada de Laura Barjum, ex señorita Colombia y finalista en Miss Universo 2017; Laura Echavarría, diseñadora y bloguera de moda, y el reconocido actor Rafael Novoa.

Además de estos experimentados modelos, en la pasarela alternarán compradores del Galaxy Z Flip en la etapa de preventa, quienes tuvieron unas sesiones de preparación con Juan Pablo Socarrás y Laura Barjum.

Cada integrante tendrá tres salidas en pasarela, el primero será con un outfit Casual Home, para estar siempre a la moda incluso en casa, el segundo será con un atuendo Home Office Formal, para nunca desentonar mientras se trabaja desde el hogar, y el tercero como cierre de la pasarela, será denominado “best outfit ever” marcando con esto esa tendencia y marca personal de cada participante.

Para estar en primera fila de Flip Runway, tan solo deben acceder a las redes sociales de Samsung Colombia. Entre los asistentes a la pasarela se ofrecerán beneficios para la compra del Galaxy Z Flip y entre los compradores se obsequiarán asesorías online con Juan Pablo Socarrás.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.