GamingNoticiasPC

El Xbox Game Pass pronto estará disponible para PC

El día de hoy el CEO de Microsoft Satya Nadella, anuncio que su suscripción de pago estará disponible para pc en muy poco tiempo. Este Game Pass será una muy buena opción, que llega a competir junto con el Origin Access de Electronic Arts.

Como sabemos el costo de este servicio es de $9.99 dólares mensuales, lo cual te permite tener acceso a una biblioteca de más de 200 juegos, desde los más simples hasta esos títulos únicos de la franquicia que solo están disponible para esta consola, siempre y cuando tengan su versión para PC.

Aún no tenemos fechas exactas para cuándo estará disponible, pero ya es un hecho de que llegará. Este anuncio fue realizado mientras se presentaban los resultados económicos en el ultimo período. Ya que desde la llegada de su nuevo CEO estos resultados para los servicios de Xbox han venido mejorando de manera significativa.

Es claro que en Microsoft quieren apostarle a la idea del cross-play en donde lo que se quiere es poder entrelazar todos los sistemas PC, consola o hasta tus dispositivos móviles para que la industria de los video juegos se vea beneficiada y esto genere más diversidad a la hora de jugar en cualquiera de tus dispositivos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.