GamingNoticias

Electronic Arts anuncia el nuevo videojuego UFC 4

Pelea UFC

Electronic Arts Inc. anunció EA SPORTS UFC 4 con el Campeón de Peso Medio de la UFC, Israel “The Last Stylebender” Adesanya, y el contendiente al título de Peso Welter de la UFC, Jorge “Gamebred” Masvidal, como el dúo oficial de atletas para la portada. La nueva entrega de la popular franquicia UFC, ofrece una nueva experiencia que pone a los jugadores, y a sus peleadores creados, en el centro de la acción. Con un totalmente nuevo sistema de progresión unificado, derribos y mecánicas a nivel de piso mejorados, combinaciones de agarre-contraataque más fluidas y la oportunidad de experimentar los orígenes del combate deportivo en nuevos ambientes, UFC 4 entrega la mejor experiencia de artes marciales mixtas al día de hoy. Quienes hagan la compra anticipada* del juego, podrán experimentar por sí mismos una de las peleas más esperadas en la historia de los deportes de combate entre los campeones de Peso Pesado Anthony Joshua y Tyson Fury, en el día de lanzamiento.

“EA SPORTS UFC 4 es el mejor juego de peleas que se haya hecho”, comentó Dana White, Presidente de la UFC. “Los fanáticos podrán jugar en las mejores arenas, así como en ambientes callejeros y de Kumite. Este título te permite controlar a los mejores atletas en la historia de la UFC, además de leyendas como Bruce Lee y los campeones del boxeo Anthony Joshua y Tyson Fury. Es increíble lo bueno que es este juego”.

“Soy la imagen de una nueva oleada de peleadores de la UFC, y se siente muy bien el representar a este deporte en una nueva generación del juego de la UFC.”, comentó el Campeón de Peso Medio de la UFC, Israel Adesayana. “Espero que mis seguidores disfruten tanto como yo, jugando conmigo”.

En EA SPORTS UFC 4, el peleador se va formando por su estilo de pelea, logros y personalidad. Los jugadores y jugadoras pueden desarrollar y personalizar a los personajes a través de un unificado sistema de progresión en todos los modos de juego, para pasar de ser un desconocido amateur, a una súper estrella de la UFC en el nuevo Modo Carrera. Como novedad para UFC 4, los usuarios también podrán experimentar cuatro ambientes totalmente nuevos, incluyendo: Kumite, Patio , UFC APEX y Avenida Acción, o retar al mundo en las nuevas Batallas Sorpresa o en el Campeonato Mundial Online, para convertirse en el campeón indiscutible. Los detalles de desempeño como la categoría de peso y una de las cinco disciplinas de MMA, incluyendo Lucha, Jiu-Jitsu, Boxeo y más; definirán cómo los jugadores y jugadoras pelean, mientras que más de 1,600 nuevas piezas de ropa desbloqueable y más de 350 emotes, entre otros, permitirán a los usuarios imprimir en sus personajes su propia personalidad.

“UFC 4 es el juego de MMA más auténtico de la historia”, dijo Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC.  “Hemos creado una experiencia de combate visceral que permite a los jugadores y jugadoras construir su propio legado en la UFC con Crea a tu Peleador, explorar los orígenes del MMA a través de nuevos espacios de combate y estar en total control de cada contraataque y derribo con nuestras mecánicas de gameplay revisadas”.

“MMA es más que un cinturón de campeonato. Se trata de quién eres como persona y la determinación que te lleva a pasar de ser un desconocido a abarrotar arenas en todo el mundo”, comentó Jorge Masvidal, peleador de Peso Welter de la UFC. “Crecí en el mundo de las peleas callejeras por lo que es emocionante para mí ver cómo ese estilo de pelea llegó a UFC 4, donde los jugadores y jugadoras pueden traer su envalentonada mentalidad”.

Dentro del juego, las fluidas combinaciones de enganche-contraataque, ofrecen experiencias de juego más responsivas y auténticas, mientras que los derribos mejorados y las mecánicas a raz de piso, ofrecen un mejor control en estas etapas de la pelea. Sin importar cómo o dónde jueguen, EA SPORTS UFC 4 pone a los fanáticos en el centro de cada pelea. El fluido Control de Enganche lleva las RPM a este arte, agregando un elemento estratégico clave al sistema de contraataque. La tecnología RPM lleva hacia una mejora de los derribos, con muchísimas animaciones nuevas dadas por el control de los jugadores y los atributos del peleador. Un nuevo sistema de sumisión fue desarrollado para ofrecer una experiencia simplificada, con más formas de transición para llegar a los intentos de sumisión, hacer más rápida una movida final o realizar azotes de alto impacto para escapar.

Adicionalmente, un ajuste al Modo Carrera presenta una forma totalmente nueva para desarrollar el pasado de los peleadores y ofrece un proceso de evolución profundo durante su carrera. El nuevo elemento Evolución del Peleador, permite a los jugadores y jugadoras dictar las habilidades, ya que cada golpe tirado o cada derribo ejecutado llevará a los peleadores hacia una disciplina específica. El Aumento de Relaciones traerá el impacto de alianzas y rivalidades a UFC 4, aprendiendo tanto de amigos como adversarios para ganar experiencia y habilidades vitales. Los usuarios podrán elegir su camino, el cual les permitirá elegir las peleas, categoría y rivales que quieran enfrentar, asegurando que no haya 2 carreras iguales.

EA SPORTS UFC 4 estará disponible el viernes 14 de agosto a nivel global para PlayStation4 y Xbox One. Aquellos que pre-ordenen el juego obtendrán a los boxeadores Tyson Fury y Anthony Joshuea, además del pack de personalización para el estilo Patio y Kumite con contenido cosmético exclusivo. Beneficios adicionales±  estarán disponibles para quienes compren UFC 4 a través del anuncio dentro del juego en UFC 3 o UFC 2, incluyendo un 10 por ciento de descuento en la Edición Standard de UFC 4, la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee y 500 UFC points***.

Los miembros de EA Access podrán adentrarse antes en UFC 4 con una versión de prueba con acceso anticipado a partir del 7 de agosto. Durante este tiempo, los miembros también tendrán la oportunidad de participar en retos únicos de pre lanzamiento de UFC 4 que desbloquean monedas dentro de juego. Para más detalles visita ea.com/ea-access.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.