NoticiasTecnología

Electronic Arts y la FIFpro renuevan su contrato de colaboración

Electronics Arts y FIFPRO, la representante de los futbolistas profesionales a nivel global, anunciaron una extensión a su acuerdo

Electronics Arts y FIFPRO, la representante de los futbolistas profesionales a nivel global, anunciaron una extensión a su acuerdo de colaboración. El renovado compromiso a largo plazo, respalda la continua inversión de EA SPORTS en el futuro del fútbol, además de permitirle ofrecer la mejor y más auténtica experiencia a más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Durante los últimos 28 años, EA SPORTS ha creado el mayor título deportivo, amado por los fans, los jugadores y la comunidad futbolística de todo el mundo. La fuerza colectiva de la franquicia de EA SPORTS está sustentada por más de 300 socios licenciados, incluida la FIFPRO, que ayudan a crear la inigualable autenticidad del juego, tanto ahora como en el futuro. Además de los miles de nombres y semejanzas de futbolistas que están respaldados por el acuerdo de licencia de la FIFPRO, EA SPORTS es el único lugar en el que los aficionados pueden participar en las emblemáticas ligas como la UEFA Champions League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

«Nuestros usuarios nos recuerdan regularmente que uno de los aspectos más importantes de la experiencia de EA SPORTS es la profunda inmersión que se crea a través del uso genuino de las mejores ligas, equipos y talentos del mundo, es la manera en la que continuamos desvaneciendo la línea entre el mundo digital y físico del deporte», dijo David Jackson, VP EA SPORTS Brand. «FIFPRO seguirá siendo un socio importante a medida que construyamos la próxima generación de experiencias del fútbol de EA SPORTS para los jugadores de todo el mundo».

“Estamos sumamente complacidos de ampliar nuestra relación de largo plazo con EA SPORTS, un verdadero socio que está comprometido en crear la mejor experiencia interactiva de fútbol para los fanáticos de todo el mundo”, dijo Theo van Seggelen, Miembro del Consejo de Administración de FIFPRO Holding.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.