NoticiasTecnología

Engríe al gamer que llevas dentro con el monitor HUAWEI MateView GT

Ser gamer se ha convertido en una de las formas más divertidas de pasar el rato con amigos. Es un nuevo estilo de vida que muchos están adoptando, no sólo por las largas horas de diversión. No importa si es uno de tus pasatiempos favoritos o algo a lo que quieras dedicarte, lo primordial es disfrutarlo al máximo y qué mejor que esta época navideña llena de descuentos para hacerlo.

Lo más importante a la hora de disfrutar un juego es, sin duda, contar con un poderoso procesador. Este elemento necesita una pantalla igualmente poderosa para ofrecer una experiencia inolvidable. Para ello, Huawei tiene dentro de la familia de monitores uno para los amantes a los videojuegos: el HUAWEI MateView GT.

Huawei propone complementar esa experiencia incursionando en el mercado de monitores con los Huawei MateView y MateView GT.

Gráficos que te darán la victoria en el juego

Si algo puede presumir Huawei con este monitor, es que realmente hace uso de su capacidad gráfica, ya que incorpora la tecnología FreeSync™ Premium de AMD, que adapta dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla a tasas de cuadro variables. Esto significa que en lugar de quedarse en una misma tasa de 60 o 165 cuadros por segundo, admite una tasa variable que elimina la distorsión gráfica de la pantalla, así como el problema de la latencia. En otras palabras, tu juego se verá, se sentirá y se vivirá con mucha fluidez, lo que se traduce en una ventaja para alcanzar la victoria.

Poderoso sonido que te sumerge en la aventura

El HUAWEI MateView GT integra una barra de sonido RGB que te envolverá en la trama de tus videojuegos, haciéndote sentir que el verdadero protagonista eres tú. También ofrece una configuración de micrófono dual que admite la captación inteligente del sonido, algo que, sin duda, mejorará la comunicación entre tus compañeros de juego y tú al estar en modo cooperativo, gracias a la cancelación automática del ruido de fondo.

Pantalla curva para no perderte ningún detalle

Este monitor se adapta a tus juegos y películas favoritos, y brindar así una experiencia de entretenimiento envolvente.  Con su curvatura, cada esquina de sus pantallas está siempre a la misma distancia de los ojos del espectador desde una distancia adecuada. Esto minimiza la distorsión y brinda una experiencia de visualización inmersiva. Además, su panel de pantalla unido a la gama de colores DCI-P3 de grado cinematográfico del 90%, proporciona una experiencia visual a todo color.

Máxima conectividad para todos tus accesorios

El monitor ofrece una gama completa de puertos (HDMI, DP y USB-C), para que puedas conectar todos los dispositivos y accesorios que requieras. Además, te permite ajustar la altura e inclinar el ángulo de la pantalla a tu gusto, incluso montarlo en un soporte o en la pared, dependiendo de la experiencia que busques. Todo para que así, a tu manera, te mantengas conectado en el juego.  

Si lo que quieres es instruirte en el arte del gaming o pasar un buen rato con tus amigos con sus videojuegos favoritos, no pierdas la oportunidad de armar tu mejor setup y haz feliz al gamer que llevas dentro con la familia HUAWEI MateView GT. Para más información de este monitor, haz clic aquí.

Nueva tienda en Cusco

Además, a puertas de Navidad, Huawei inaugura su tienda más grande en Cusco este sábado 18 de diciembre. Así, se abrirá paso al formato de tienda HES (HUAWEI Experience Store) con más de 180 m2 en Real Plaza. Los cusqueños podrán adquirir un HUAWEI MateView GT y la tecnología de Huawei con grandes promociones al alcance de su mano.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.