GamingNoticias

Episodio 2 de Valorant trae nuevo agente y cambios en el competitivo

VALORANT empieza el 2021 con el inicio del Episodio 2: Formación. Riot Games anunció que, el Episodio 2 comienza con la llegada de Yoru.

VALORANT empieza el 2021 con el inicio del Episodio 2: Formación. Riot Games anunció que, el Episodio 2 comienza con la llegada de Yoru a la alineación de agentes y trae consigo pequeños pero importantes ajustes a dos de los controladores, Brimstone y Omen (Viper está en camino) así como ajustes al modo competitivo y un par de cambios de funcionalidad con base en comentarios.

AGENTE: YORU

Yoru permite a los jugadores cegar a los enemigos con su habilidad para desgarrar la realidad, atacar la posición enemiga con un vínculo de teletransportación y engañar a los oponentes despistados. El engaño y la agresión valen la pena si haces un intercambio entre dimensiones.

CONTROLADORES

En esta versión, llega una pequeña actualización que debería aclarar y diferenciar las fortalezas de los controladores. Omen y Brimstone han estado en competencia desde la beta y, por lo general, solo uno de ellos se considera viable. Al darles a cada uno fortalezas más claras, el equipo de Riot Games espera hacer que ambos agentes sean fuertes en diferentes situaciones. Viper es un agente que también está en el radar, y el equipo está buscando maneras de ayudarla en el futuro.

CAMBIOS AL MODO COMPETITIVO

Con el inicio del Episodio 2, se eliminará la ambigüedad respecto a subir de rango, lo que facilitará que los jugadores puedan compararse; otorgar mejores recompensas en función del tiempo invertido en el modo competitivo. El modo competitivo aspira al premio a la funcionalidad con actualizaciones sustanciales que, en resumen, incluyen:

  1. Tablas de posiciones regionales que mostrarán el rango acumulado de los jugadores en Inmortal y Radiante.
  2. Cambios al límite predefinido de grupos solo/dúo para los jugadores en Inmortal y Radiante.
  3. Recompensas de rango y cambios de final de Episodio.
  4. Reemplazo de las flechas de progreso con la barra de progreso y progreso numérico para una mayor claridad de rango.
  5. Varias mejoras de funcionalidad.

TABLAS DE POSICIONES REGIONALES

Cada región podrá ver a los jugadores que lleguen a Inmortal o Radiante (los mejores 500) en una tabla de posiciones dentro del cliente. También se debe aclarar que la tabla de posiciones es un vivo reflejo de los mejores, así se tendrá que ganar un lugar y mantenerse activo para conservarlo.

SISTEMA DE RANGO CENTRAL

El sistema de rango anterior no proporcionaba un gran panorama de dónde se encontraba entre rangos, cuánto debería esperar ganar en general en las partidas y por qué ascendía o descendía en sí. Estos cambios harán que el sistema de rango sea mucho más fácil de entender y más justo, y que sea más difícil bajar de rango en los días malos.

Otros cambios incluyen una nueva barra de progreso y clasificación de rango para mostrar lo cerca que está el jugador de llegar al siguiente rango, aparecerá para los rangos que van desde Hierro a Diamante.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.