NoticiasTecnología

Epson anuncia cambios en la dirección del segmento industrial

Epson, anunció la llegada de Norma García como nueva Regional Business Development Industrial, un nombramiento que pretende impulsar los planes de crecimiento en cuentas corporativas planteado por la compañía a mediano plazo.

Norma cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica en Colombia, y durante su carrera ha ocupado cargos gerenciales en segmentos de consumo, corporativo e industrial. Se ha caracterizado por ser una gran conocedora de la dinámica de mercado, desarrollar estrategias comerciales y coordinar canales de distribución.

Desde su cargo, buscará seguir posicionando a Epson como fabricante líder en soluciones para segmentos industriales, como impresión de fotografía en gran formato, pruebas de color, señalización, impresión digital en textiles y sobre prendas, además de sublimación, con equipos de alto desempeño como la Monna Lisa Evo Tre, los equipos SureColor de las Series F, S, P y T, además de etiquetas con Surepress. Así mismo, buscará identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la marca en áreas como la impresión de planos, mapas y etiquetas. Otra de sus prioridades será trabajar en conjunto con los socios de negocios para lograr una mayor cobertura y penetración del mercado a nivel regional.

La ejecutiva es Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad de Los Andes, cuenta con una especialización y un MBA en Mercadeo de esta misma institución educativa, y estará basada en la ciudad de Bogotá con responsabilidad en más de 9 países de la región.

“Epson es una compañía por la cual siempre he sentido respeto y admiración, considero que tiene una enorme capacidad de responder a los cambios del mercado y adaptar su tecnología a un entorno tan dinámico como el de la tecnología industrial” concluyó Norma.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.