NoticiasTecnología

Epson anuncia la llegada de nuevas impresoras a Colombia

epson

Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks C6000/6500. Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro y comenzar a imprimir a color. Los nuevos modelos ColorWorks están pensados para aplicaciones para impresión de misión crítica y entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en producción, logrando una velocidad de impresión de etiquetas hasta 5 pulgadas por segundo.

«Hemos recibido una excelente respuesta en torno al lanzamiento de estas impresoras: las empresas están entusiasmadas por cambiar la impresión de transferencia térmica solo en negro a la impresión de etiquetas a color», dijo Francisco Molina, gerente de nuevos negocios de la región CCA.

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes. Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo. Las características adicionales incluyen:

  • Confiabilidad: diseñadas por Epson para aplicaciones exigentes; respaldadas por un servicio y soporte líderes en la industria.
  • Primeras impresoras diseñadas específicamente como una actualización de color a impresoras de transferencia térmica solo en negro: diseñadas con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio muy competitivo en el mercado.
  • Productividad mejorada: eliminan la necesidad de imprimir previamente; velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo; tiempo rápido para la primera etiqueta.
  • Asombrosa calidad de imagen: resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.
  • Integración fluida: compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows, Mac y Linux.
  • Gestión remota de impresoras: permiten gestionar grandes flotas a través de la red.
  • Despegue y aplique: las impresoras CW-C6000P y CW-C6500P ofrecen función de impresión y aplicación rápida y bajo demanda.
  • Cortador automático: las impresoras CW-C6000A y CW-C6500A vienen de serie con cortador automático, ideal para aplicaciones rápidas y bajo demanda.
  • Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado: admite comandos que se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo
  • Bajo costo: comparable a las impresoras de transferencia térmica existentes
  • Etiquetas duraderas de alta calidad: cumple con la certificación BS 5609

“Una y otra vez, los dueños de negocios han expresado sus frustraciones con las etiquetas preimpresas no utilizadas y el dinero que pierden cuando cambian los diseños o los requisitos de las etiquetas. Estas nuevas impresoras les permitirán a las empresas eliminar el desperdicio de material y ahorrar dinero. Además, agregar color a una etiqueta puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y reducir los errores « concluyó Francisco Molina.

Para facilitar a los socios el soporte de las nuevas impresoras de etiquetas, Epson les ofrecerá capacitaciones y seminarios web durante el 2020. Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse con la nueva línea.

Disponibilidad

Las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8 pulgadas ya están disponibles, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P de 4 pulgadas estarán disponibles a mediados de agosto de 2020. .

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.