NoticiasTecnología

Epson anunció la prensa SurePress L-6534VW

Epson anunció nuevas soluciones integradas para la prensa digital de inyección de tinta de etiquetas UV SurePress L-6534VW que incluyen la incorporación de sistemas de acabado, desenrollado externo e inspección diseñados por empresas asociadas. Estas características adicionales brindan a los convertidores de etiquetas flexibilidad del sistema y les permiten crear una completa solución de producción digital que se adapta perfectamente a sus operaciones.

«Epson continúa ayudando a nuestros clientes convertidores de etiquetas de gran volumen con el modelo SurePress L-6534VW para una integral impresión digital», comentó Gerardo Gordon, Group Product Manager de Epson. «Hemos desarrollado esta solución integral junto con Grafisk Maskinfabrik (GM), importante socio de SurePress durante más de una década, con el fin de ayudar a maximizar la productividad y el ahorro de mano de obra de nuestros clientes desde el inicio de la operación con el rollo de papel en blanco hasta el final con la etiqueta terminada, requiriendo mínima intervención manual».

Las nuevas soluciones integradas para el modelo SurePress L-6534VW incluyen lo siguiente:

Acabado integrado – Disponible directamente mediante el fabricante GM, el sistema de acabado DC330MINI puede utilizarse en una configuración integrada para ahorrar tiempo de descarga y recarga del rollo impreso. El sistema de acabado también puede utilizarse de forma independiente, según lo requiera el trabajo. Asimismo, GM tiene una línea completa de opciones de acabado personalizables que incluyen estaciones de flexografía, estampado en caliente, serigrafía y troquelado láser.

Desenrollador externo – También disponible mediante GM, el desenrollador de rollos gigantes LUW500 minimiza la intervención del operador, lo cual permite ahorrar tiempo en los cambios de rollo del material.

Sistema de Inspección – Disponible mediante AVT y BST, las funciones de inspección integrada brindan control y garantía de calidad, y liberan al operador para que pueda realizar otros trabajos como, por ejemplo, configurar la siguiente tarea de impresión.

La prensa digital de etiquetas de alta velocidad SurePress L-6534VW imprime etiquetas sensibles a la presión, retráctiles y en molde, como así también embalaje flexible con una durabilidad excepcional a velocidades de hasta 50 metros por minuto. Diseñada para ofrecer confiabilidad y facilidad de uso, la prensa digital SurePress viene en modelo estándar con todas las funciones necesarias para la producción de etiquetas, incluido el barnizado digital, un tratador de corona, tinta blanca y una unidad de curado UV adicional. Los cabezales de impresión, las tintas, las unidades de lámpara LED de fijación y curado, la alimentación de material y el sistema de control son desarrollados, atendidos y fabricados por Epson.

Disponibilidad Las soluciones integradas de la prensa digital SurePress L-6534VW están disponibles en el mercado local.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.