NoticiasTecnología

Epson está presente en Expo La Barra 2022

Epson está presente en Expo La Barra 2022

En su constante búsqueda por brindar tecnología a empresas de todos los tamaños y todos los sectores para que adopten herramientas que les permita mejorar su productividad, Epson pondrá a disposición su portafolio a los visitantes de Expo La Barra 2022. Durante esta versión, la compañía tendrá en exhibición su línea de impresión y videoproyección pensadas para optimizar los procesos que demandan sectores como retail, gastronómico y de hospitalidad.

“Para Epson es fundamental dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes; así como ayudarles a impulsar una transformación digital que sea indispensablemente sostenible. En este escenario, buscamos acercar nuestra tecnología de vanguardia a los emprendedores y empresarios del sector de alimentos y bebidas para que conozcan y entiendan cómo sacarle el mayor provecho para ser más competitivos y exitosos” dice Adriana Martinez, Regional Business Development – Commercial en Epson.

Un portafolio cargado de tendencias

Una de las nuevas tecnologías e innovaciones que están marcando tendencia es la señalización digital, la posibilidad de usos que brinda tanto al interior como al exterior la convierten en una aliada de los negocios. Por esta razón, una de las novedades que se exhibirá es el proyector LightScene EV-105 3LCD, un equipo láser de señalización digital diseñado para integrarse en cualquier entorno, que invita a la creatividad y combina iluminación y tecnología de visualización en un solo dispositivo.

De su línea ColorWorks, la marca presentará una solución que es apetecida para el sector de alimentos. Se trata de la ColorWorks C3500, un equipo que cuenta con una amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas a color a gran demanda, con una producción sin complicaciones. Imprime hasta 103mm/s, con cartuchos individuales en cuatro colores (CMYK), y una pantalla LCD para consultar el estado de la tinta y la impresora.

Finalmente, se darán a conocer las características de la Epson TM-L90 Plus, una solución compacta y económica para impresión de etiquetas en punto de venta. Esta imprime etiquetas y recibos en dos colores y tamaños variables, con gran calidad de legibilidad a 203 x 203dpi, lo que la convierte en la impresora térmica más rápida de su categoría.

Expo La Barra se llevará a cabo del 19 al 20 de octubre en el centro de experiencias Zula de Bogotá. En este espacio Epson, no sólo expondrá las referencias más relevantes para el sector Horeca, sino que generará toda una experiencia para que el público conozca la variedad de soluciones que tiene para esta industria.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.