NoticiasTecnología

Epson gana varios premios iF Design Award 2021

Epson se enorgullece de anunciar que sus impresoras y proyectores han sido galardonados con el premio iF Design Award 2021

Epson se enorgullece de anunciar que sus impresoras y proyectores han sido galardonados con el premio iF Design Award 2021 por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover.

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados en base a una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados entre 10.000 diseños de 52 países y regiones por un jurado de 98 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

Acerca de los productos galardonados de Epson:

Impresoras fotográficas profesionales (SC-P900/SC-P906/SC-P700/SC-P706)

Estas impresoras fotográficas de inyección de tinta de alta calidad que admiten los tamaños extra A2 y A3 tienen un destacado diseño compacto y una potencia expresiva excepcional, ideal para fotógrafos profesionales y aficionados de la fotografía. Después de diez años, hemos estudiado la calidad de imagen, el tamaño de la unidad, el diseño exterior y la facilidad de uso desde cero para crear modelos emblemáticos aptos para liderar una nueva era de producción fotográfica.

Impresoras de gran formato (R5000/R5000L, SCR5070/SCR5070L)

Estas son las primeras impresoras con tinta de resina de Epson para proveedores de carteles grandes. Con un sistema de manejo preciso del material desarrollado para modelos anteriores y tecnología para una calidad de impresión excepcional, estas impresoras brindan superior rendimiento ambiental y productividad. Para lograr un destacado rendimiento ambiental, Epson ha utilizado tinta de resina de base acuosa que contiene bajo compuesto orgánico volátil (COV) y disminuye el desperdicio en casi un 80% al utilizar paquetes de tinta de alta capacidad en lugar de cartuchos de tinta.

Para una mayor productividad, la tinta de resina no solo permite lograr una excelente calidad de impresión con una amplia gama de colores, sino que también se seca rápidamente, brindando las impresiones en poco tiempo.

Esta tinta también admite una amplia variedad de materiales además del PVC. El uso de dos sets de paquetes de tinta de alta capacidad permite intercambios en caliente y un funcionamiento continuo.

Una amplia ventana transparente y las luces LED permiten a los usuarios controlar rápidamente las impresiones. El revestimiento de resina permite un uso seguro de las piezas operadas manualmente mientras que la cubierta delantera facilita el mantenimiento. Al reducir la frecuencia del cambio de tinta y utilizar dos sets de paquetes de tinta de alta capacidad, la tinta puede intercambiarse en caliente, evitando así interrupciones en el funcionamiento y reduciendo la carga de trabajo de los usuarios.

Impresora de recibos con tableta anexada

Esta impresora de recibos permite conectar una tableta y construir fácilmente un sistema POS de tableta. Hemos diseñado este producto para que los cables queden perfectamente guardados dentro de la unidad principal y con una altura compacta que no interfiera en las interacciones con el cliente.

Mini proyector láser inteligente (EF-12)

Sabemos que los Millennials y los de la Generación Z suelen ver películas y videos en línea. El modelo EF-12 fue diseñado pensando en ellos. Está equipado con Android TV para que los usuarios puedan ver videos fácilmente, siempre que haya Wi-Fi, de la misma forma en que lo hacen con un teléfono inteligente. Considerando que muchos prefieren el estilo minimalista y conservan sus hogares simples y ordenados, el diseño elegante y simple de este proyector lo hace adecuado para cualquier decoración, incluso cuando no está en uso. Y cuando está funcionando, ofrece una poderosa experiencia de video que contradice su tamaño compacto y peso ligero, brindando una imagen de hasta 150 pulgadas y con un altavoz de 2.0 canales.

Proyector láser inteligente para TV (EH-LS300B / EH-LS300W)

El modelo EH-LS300 es un proyector para el hogar equipado con un lente de tiro ultracorto. Los usuarios pueden crear fácilmente un cine en casa con una pantalla de hasta 120 pulgadas simplemente colocando el proyector frente a una pared. La fuente de luz láser produce 3.600 lúmenes para lograr imágenes vívidas incluso en una sala luminosa. El sistema de altavoces de 2.1 canales brinda una excelente calidad de sonido y una experiencia realista de sonido envolvente 3D, por lo que no es necesario comprar una barra de sonido. El proyector está diseñado para la sala de estar, pero es portátil y puede ser trasladado a un dormitorio o puede utilizarse en un espacio al aire libre proyectando en una pared exterior. La parte inferior es redonda para facilitar su traslado. 

Proyectores de señalización digital (EB-L255F/EB-L250F/EB-L200W)

Estos proyectores pueden proyectar imágenes nítidas y vívidas en entornos bien iluminados, tales como salas de reuniones y exhibidores en tiendas. Mientras que los modelos anteriores utilizaban una fuente de luz de lámpara que limita los ángulos de proyección, este proyector utiliza una fuente de luz láser que elimina estas limitaciones y permite su uso incluso para cosas como señalización y escenarios espaciales. El proyector ofrece hasta 4.500 lúmenes, pero es extremadamente compacto, convirtiéndose en una presencia discreta dentro de una tienda. Debido a que la fuente de luz láser tiene una larga vida útil, se puede utilizar de forma segura incluso en aplicaciones en las que el proyector debe estar encendido durante largos períodos de tiempo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.