NoticiasTecnología

Epson inaugura su nuevo Showroom en Colombia

Epson showroom

La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir en el nuevo centro de experiencia de epson en en la ciudad de Bogotá, Colombia. El perfecto espacio para que los clientes, visitantes y distribuidores de Epson, puedan disfrutar de una experiencia diferente a la hora de adquirir sus productos. La compañía ha renovado las instalaciones de la tienda para dar paso al nuevo Centro de Experiencias Epson, el cual estará cargado de tecnología, interactividad y nuevas emociones. Donde podremos conocer acerca de los productos que como clientes queramos adquirir y tener la seguridad de tenerlo en nuestras manos o encontrar un mejor producto del que estamos buscando.

“Los clientes, más allá de un producto o un servicio, hoy en día buscan una experiencia directa que les permita tener un panorama más claro en el momento de tomar una decisión sobre la adquisición de un equipo. Esto es lo que queremos con el nuevo Centro de Experiencias Epson, que nuestros visitantes puedan tener la confianza y seguridad de obtener el equipo que más se acople a sus necesidades” afirmó Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia.

Algunas de las novedades que los visitantes encontrarán en este renovado espacio, serán las diferentes divisiones, en donde se exhibirán las soluciones para B2B más representativas y novedosas de cada una de las familias del portafolio corporativo, enfocadas en impresión de gran formato, impresión corporativa de documentos , impresión en punto de venta , escáneres y soluciones documentales y videoproyección con la más reciente tecnología.

En este showroom, ubicado en la Calle 100 No. 19-54, las personas tendrán la oportunidad de probar y preguntar todo acerca de los equipos, conocer de primera mano las características salir de las dudas que tengan gracias a los expertos de la marca.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.