NoticiasTecnología

Epson participa en la primera feria virtual Connecta B2B

Epson b2b

Epson, se suma a la primera feria virtual para empresas del futuro: Connecta B2B. El evento une a empresas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, para promover la transformación de las empresas hacia el futuro y se encuentra funcionando desde el 11 hasta el 31 de mayo.

La participación del encuentro es gratuita, 100% virtual y permite interacción del público. A través de esta iniciativa, distintos líderes de reconocidas empresas de despliegue mundial, ofrecen charlas y talleres, generando conferencias dictadas por más de 150 speakers para las más de 5000 personas que se encuentran acreditadas en dicho evento. Una de ellas estuvo a cargo de Epson, el pasado jueves 14 de Mayo a través de una charla guiada por Leonardo Mendoza, Gerente Regional de Negocios – OmniLink – mPOS Business Solutions de Epson Región Centroamérica, Caribe y Andino, sobre las nuevas realidades del punto de venta.

La compañía también realizó el 22 de mayo un taller sobre “Soluciones que optimizan la operación de tu negocio” dividido en tres secciones, una dirigida a puntos de venta a cargo de Guillermo Pachón; otra sobre escáneres y digitalizadores, a cargo de Víctor Cespedes; y por último soluciones de impresión para pymes guiada por Guillermo Casasola y Adán Gómez.

La compañía japonesa participa además con un stand virtual ofreciendo sus líneas BIJ, Scanner, Videoproyección Hight Brightness, LFP y Punto de Venta, no sólo mostrando su tecnología de última generación, sino también interactuando con sus clientes de toda la región.

“Sentimos que este es el momento donde debemos mostrarnos más presentes, sobre todo para nuestros clientes y proveedores. Entendemos que uniendo el apoyo de todos es como salimos adelante, por ello consideramos una gran oportunidad participar de este encuentro virtual, a través del cual podemos explicar nuestras tecnologías y recibir consultas de los clientes”, explica Karinna Riofrio, Country Manager de Epson Centro América.

El proyecto Connecta B2B está pensado para empresas que buscan renovarse, impulsar sus negocios, capacitar a nuevos emprendedores, generar nuevos prospectos y permitirle a las compañías tener contacto con clientes actuales y futuros dentro de la crisis social y económica que atraviesa el mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.