NoticiasTecnología

Epson presenta la nueva línea de impresoras SureColor Serie T

Epson lanzó la nueva generación de soluciones de impresión de gran formato SureColor Serie T para uso profesional con un diseño compacto e innovador. A partir de este lanzamiento inicia una renovación de toda la plataforma SureColor Serie T en 24, 36 y 44 pulgadas. La impresora SureColor T7770D de 44 pulgadas y doble rollo será el primer modelo de una nueva familia del portafolio, en estar disponible.

Todos los nuevos modelos de la línea SureColor Serie T tienen un diseño completamente nuevo e incluyen el último cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas de Epson que brinda una calidad de imagen excepcional y un rendimiento más rápido que los modelos de generaciones anteriores. El innovador diseño compacto e industrial es ideal para entornos de producción con espacio reducido. Estos avanzados modelos también incluyen varias características nuevas que optimizan el uso, el flujo de trabajo y el manejo del material, tales como un motor de impresión integrado de Adobe en la mayoría de los modelos, doble rollo, rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, sencilla carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales.

“En los actuales entornos de producción, hemos visto una creciente necesidad de soluciones que brinden velocidades rápidas y funcionalidad pero que también se adapten perfectamente a cualquier tienda u oficina, incluso cuando el espacio sea limitado”, comentó Fabián Calapaqui, Product Manager LFP T & P Series. “Epson se ha enfocado en la línea de impresoras Serie T que ya cuenta con 13 modelos. Las nuevas incorporaciones ofrecen un rendimiento para uso profesional en espacios reducidos e incluyen un potente software para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Aprovechando su experiencia en innovación tecnológica, Epson diseñó las nuevas soluciones de SureColor Serie T para ayudar a los profesionales de hoy en día a mejorar los flujos de trabajo y agilizar la entrega de sus proyectos».

La impresora SureColor T7770D ofrece la mayor velocidad de impresión de su categoría 1. Imprime carteles y materiales POP a una velocidad superior a 27 m/hora, como así también diagramas técnicos y material CAD a una velocidad de producción superior a 130 m/hora.

Más información sobre la nueva línea SureColor Serie T

La nueva línea incluye una variedad de características diseñadas para revolucionar la productividad empresarial, tales como las siguientes:

  • Rendimiento avanzado: impresiones nítidas, detalladas y coloridas con un confiable cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas que produce impresiones extraordinarias a una velocidad de más de 130 m/hora.
  • Superior calidad de imagen con tintas UltraChrome XD3 de 6 colores: incluye una nueva tinta roja; produce impresiones duraderas con líneas nítidas y colores vibrantes para gráficos, carteles, planos, documentos y mucho más.
  • Diseño compacto para espacios reducidos: tamaño hasta 25% más pequeño que la competencia con un diseño elegante y de superficie plana que simplifica el flujo de trabajo; uso frontal completo; y huella pequeña para entornos de espacios reducidos.
  • Productividad de doble rollo sin interrupciones: incluida en cinco modelos nuevos; admite dos tipos o tamaños de papel o el segundo rollo se puede utilizar como rodillo de recogida para la impresión de rollo a rollo.
  • Uso y mantenimiento sencillo: panel de control configurable con pantalla táctil de 4,3 pulgadas para un uso sencillo, mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico para un uso a largo plazo.
  • Motor de impresión integrado de Adobe: procesamiento de alta velocidad e impresión de PDF impulsada por un potente motor de impresión integrado de Adobe con cuatro CPU Intel Atom integradas; procesamiento de datos complicados hasta tres veces más rápido e impresión precisa de capas transparentes con una resolución de PDF RIP de hasta 1200 dpi.
  • Epson Cloud Solution PORT: rentable gestión y supervisión de forma remota de toda la flota de impresoras mediante un práctico panel en una computadora portátil o dispositivo inteligente que incluye tasas de producción, contadores de páginas y pies cuadrados, estado de las impresoras y uso de los equipos.
  • Sin armado: se instala y comienza a imprimir en tan solo 30 minutos.
  • Versátil manejo del material: imprime en una amplia variedad de materiales, incluidos papeles brillantes, técnicos, adhesivos, mate y especializados, como así también en cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor.
  • Versátil conectividad: opciones de conectividad SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz) para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo.
  • Funciones de seguridad y herramientas tecnológicas optimizadas: más de 28 funciones de seguridad tecnológica para producción de datos, seguridad de las comunicaciones y control de acceso, incluida la opción de tarjeta IC para control y seguimiento de usuarios, cifrado SSD e IEEE 802.1x.
  • Opciones expandibles: apilador ajustable de impresión opcional disponible en las versiones de 24, 36 y 44 pulgadas, y unidad de estado sólido opcional de 960 GB con capacidad líder en la industria para guardar tareas directamente en la impresora, liberando ancho de banda para trabajos repetidos.

La impresora SureColor T7770D de 44 pulgadas y doble rollo y el apilador opcional de 44 pulgadas estarán disponibles en abril en Latinoamérica. Dentro del nuevo portafolio se incluyen la impresora de 44 pulgadas con bolsas de tinta, y los modelos de 24 y 36 pulgadas, como así también los apiladores adicionales para los modelos de 24 y 36 pulgadas serán lanzados al mercado a partir del segundo semestre del 2022 para Latinoamérica.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.