NoticiasTecnología

Epson reconoce a los ganadores del concurso Imprime Esperanza con Serie P

Epson Colombia exhibirá de manera gratuita las 20 fotografías ganadoras del concurso Imprime Esperanza con Serie P

Con el propósito de brindar a los colombianos la oportunidad de deleitarse por medio del arte fotográfico e imágenes llenas de color y esperanza durante esta temporada decembrina, Epson Colombia exhibirá de manera gratuita las 20 fotografías ganadoras del concurso Imprime Esperanza con Serie P.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado de 3 panelistas expertos en fotografía, quienes tuvieron en cuenta, además del registro fotográfico que aporta el concepto de esperanza, la composición de la imagen, uso del color y/o blanco y/o negro o sepias.

“Para mí ha sido un verdadero orgullo haber participado en este evento. La fotografía me ha permitido abstraerme del día a día tanto laboral como personal y me ha llevado a explorar lugares y situaciones que realmente nunca imaginé. Es gratificante que compañías como Epson nos abran estos espacios para mostrar nuestro entorno al mundo y que cuente con productos que brinden una impresión tan nítida y sin distorsionar el mensaje que los apasionados por este arte queremos llevar, es algo muy significativo” dice Antonio Enrique Martínez Bernier, ganador del primer premio con la fotografía titulada “El perro y su Soledad”.

Estas imágenes que reflejan la luz de la esperanza estarán impresas y exhibidas durante la exposición #ImprimeEsperanza Con SureColor Serie P, en dos principales centros comerciales de Bogotá, Centro comercial Santafé y Centro Comercial Hayuelos, a partir del 15 hasta el 30 de diciembre de 2020. Esta propuesta de exhibición y democratización del arte adicionalmente ofrecerá una dinámica donde podrán ganar fotos impresas de estos registros.

Los ganadores fueron premiados de la siguiente manera:

  • Primer lugar: impresora fotográfica SureColor P5000
  • Segundo lugar: PictureMate
  • Tercer lugar: EcoTank L3110

“Esta muestra fotográfica es una oportunidad para reconocer el talento que tienen los ciudadanos y es motivo de orgullo poder observar estas fotografías que han sido impresas por medio de las soluciones SureColor Serie P que, sin duda, reflejan algo que los colombianos necesitamos firmemente en estos momentos: esperanza”, Norma García, Gerente Regional de Negocios de Industrial

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.