NoticiasTecnología

Epson te mueve en casa fue todo un éxito

Epson presenta, en alianza con Nexsys, la nueva iniciativa “Epson te mueve en casa” un espacio en el que los colombianos podrán disfrutar tiempo en familia.

Con el propósito de incentivar las actividades de entretenimiento en el hogar, Epson, en alianza con Nexsys, realizó la campaña “Epson te mueve en casa” un espacio en el que los colombianos tuvieron la oportunidad de disfrutar y bailar en familia.

Durante septiembre, la empresa desarrolló diversas actividades de entretenimiento para que las personas pudieran divertirse desde la comodidad de sus hogares con clases virtuales de baile, salas de baile permanentes, sesiones de ejercicio y la maratón de Just Dance Now, en donde los participantes bailaron por rondas durante un día.

Este concurso tuvo como objetivo premiar a dos categorías: usuario final y resellers. En la categoría de usuario final el premio kit de entrenamiento fue otorgado a Johan Sebastián Vallejo, un joven estudiante de 21 años, quien jugó con una comunidad de videojugadores de diferentes ciudades del país a través de un videochat en discord. “Gracias a Epson y a Nexsys por este evento en el cual disfruté e interactué con otros jugadores sin necesidad de estar en un mismo lugar, espero que más adelante puedan realizar más eventos así” dice Johan.

Por su parte, en la categoría de resellers, el premio fue para HL Tecnología, distribuidor autorizado de Epson en Colombia, quien gracias a su convocatoria promovió a más del 45% de la audiencia participante. Esta empresa recibió como reconocimiento a su apoyo un videoproyector EF-100W.

Datos de interés acerca de los resultados del concurso

370 Registrados

125 Conectados en la final

95 Conectados en el Challenge

“El concepto de videoproyección ha cambiado y en esta ocasión, los equipos Epson brindaron una nueva forma de entretenimiento en casa, con una experiencia de inmersión única. Los usuarios usaron la tecnología de la videoproyección para recrear las coloridas salas de baile y divertirse con el videojuego de baile Just Dance”, afirmó José Luis Rodríguez, Gerente Senior de Videoproyectores para Epson Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.