NoticiasTecnología

«Es justo darte el menor precio» la nueva campaña de Beat

La nueva campaña de Beat, denominada ‘Es justo darte el menor precio’, presenta una oferta única en toda Colombia.

La nueva campaña de Beat, denominada ‘Es justo darte el menor precio, presenta una oferta única en toda Colombia. Si un usuario pasajero encuentra un precio más bajo, la app de origen griego, le da la diferencia más un 10% adicional. Así, con Beat, los usuarios se mueven al menor precio en el país a sus lugares de destino. Para los conductores, los beneficios continúan también ya que gozarán de los mejores incentivos, de reducciones de comisión con las que podrán ganar hasta $1’090.000 por semana.

“Ahora más que nunca necesitamos movernos y es justo que sea al menor precio. Con esta campaña queremos recordarle a nuestros usuarios pasajeros que, especialmente durante estos tiempos, somos la app de movilidad más asequible, con las mejores tarifas para moverse por la ciudad y excelentes beneficios para los conductores, generando así un ecosistema en el que todos ganan. Seremos una solución y no un gasto excesivo”, destacó María Camila Salazar, gerente de Marketing de Beat en Colombia. 

La iniciativa parte de la base de que existe una necesidad de movilidad. Las personas en el país esperaron mucho para desplazarse de un lugar a otro y por ello la movilidad a través de un servicio de vehículos por aplicación no debería ser un lujo. El país ha sido testigo de un proceso de reactivación económica que requiere del esfuerzo en conjunto de los ciudadanos que ahora se mueven para ir a trabajar, a buscar oportunidades de ingreso, o visitar a sus familias.

Por lo anterior, una de las formas más eficientes de movilizarse, manteniendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, es el servicio de vehículos por aplicación, y gracias a su enfoque hiperlocal, Beat es una plataforma que ha entendido estas necesidades, ofreciendo la tranquilidad de que la app puede ofrecer el menor precio y para comprobarlo las personas pueden visitar la página móvamonosjuntos.co.

Así, esta compañía se pone del lado de las personas que buscan un servicio de calidad y económico para movilizarse, o de aquellas que necesitan complementar sus ingresos, y emerge como protagonista en el proceso de reactivación económica que el país tanto necesita, con servicios innovadores y soluciones a la medida de las ciudades y las necesidades de sus habitantes, mejorando así la vida urbana.

En ese sentido, al solicitar un viaje a través de Beat, el pasajero podrá comparar el precio con el de las demás aplicaciones y, en caso de encontrar una mejor tarifa, recibirá la diferencia siguiendo estos 5 pasos:

  1. Viaja con Beat en el servicio tradicional y si en otra app encuentras un precio más bajo en el mismo trayecto, toma un pantallazo donde esté visible el punto de inicio, destino, el tipo de servicio y la tarifa.
  2. Para comparar, el punto de inicio y destino de los dos viajes deben ser iguales. Recuerda que el pantallazo de la otra app debe tomarse con máximo 5 minutos de diferencia al momento que empiezas tu viaje con Beat.
  3. Llena el formulario que encontrarás en este link con tus datos, la fecha de tu viaje y adjunta el pantallazo de la otra app.
  4. ¡Listo! Revisaremos y agregaremos como saldo a tu cuenta de Beat la diferencia en el precio de los dos viajes, más un 10% extra sobre el valor del viaje en la otra app.
  5. En máximo 24 horas hábiles recibirás un mensaje de texto cuando el saldo haya sido agregado a tu cuenta.

“Tendremos los precios más bajos, no solo porque es parte de nuestro ADN, sino porque también los salarios se redujeron y la tasa de desempleo incrementaron, no seremos un lujo, sino un apoyo”, concluyó María Camila.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.