MóvilesNoticias

Esta Navidad, sorprende con un regalo inteligente

Conseguir el regalo navideño perfecto para los amantes de la tecnología puede ser complicado, pero no imposible. Ahora, con vivo, compañía líder en tecnología móvil, puedes obsequiar lo mejor en smartphones gracias a su portafolio único de dispositivos, los cuales, estamos seguros serán el complemento perfecto para estas fiestas navideñas.

Fotos perfectas, al alcance de una mano.

Para los apasionados de la fotografía y el estilo, vivo V21 5G será el regalo ideal. Un smartphone que posee un atractivo diseño y un tamaño ultradelgado, y que además cuenta con una cámara frontal de 44MP que une las capacidades de la estabilización óptica y electrónica de imagen para tomar fotos de calidad HD con una estabilidad sorprendente aún en situaciones de movimiento.

Con el V21 5G no importa si es de noche o hay poca luz, el Modo Nocturno de este smartphone es capaz de capturar imágenes con una nitidez impresionante, reduciendo el ruido y mejorando los niveles de exposición y brillo. Además, con el software inteligente podrás enfocar con mayor claridad los rostros para que así puedas subir contenido de gran calidad a tus redes sociales, aún en las noches más oscuras de este fin de año. 

Navega en las redes sociales, edita tus fotos o sube contenido en tiempo real, con V21 tendrás la capacidad de hacer estas actividades y más, sin tener que preocuparte por la batería o la capacidad de memoria, sus 8 GB de RAM + 128 GB de ROM estarán contigo para capturar lo mejor de estas fiestas.

Diversión asegurada por más tiempo y a un precio accesible

Para los jóvenes del hogar, aficionados al uso de dispositivos móviles, la serie Y de vivo se destaca con los modelos Y21s e Y53s, que se convertirán en los aliados perfectos para llevar a cabo sus actividades del día a día.

vivo

Estilo, potencia y capacidad son las características que mejor describen al Y21s. Un modelo ultrafino y ligero, capaz de sostener largas sesiones de videojuegos, una imponente cámara trasera de 50 MP que capturará cada detalle con una claridad impecable y el OS Funtouch de vivo que destaca por su estética y sencillez. Todo esto, sostenido por una memoria RAM de 4GB que se puede extender en 1GB adicional y una potente batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

Por su lado, el Y53s cuenta con el modo ultra juego con Multi-turbo 5.0, los jóvenes, y los fanáticos del gaming, podrán pasar horas de experiencia ininterrumpida de juego en las vacaciones, ver sus series favoritas o pasarse los días escuchando música. Ideal para quienes buscan diversión, pero también practicidad.

Más que regalos, estos dispositivos son verdaderas herramientas de comunicación y entretenimiento de alta tecnología.

Los productos vivo ya están disponibles en diferentes puntos de venta, como Entel, Movistar, Ripley, Plaza Vea, Oechsle, Metro y Coolbox.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.