NoticiasTecnologia

Esta temporada de regreso a clases con Epson

Epson regreso a clases

Terminan las vacaciones, llega el regreso a clases y con ello, el afán de los padres por encontrar las mejores herramientas escolares y las adecuadas soluciones tecnológicas para sus hijos. Pensando en esto, y con el propósito de aportar al desarrollo de una óptima educación, Epson presenta su más reciente portafolio que le apunta a satisfacer las necesidades de los estudiantes, pasando por impresoras multifuncionales que permiten realizar las diferentes tareas en el hogar hasta proyectores interactivos ideales para colegios y universidades.

“La innovación y la tecnología son parte fundamental de nuestro día a día, y el sector educativo debe posibilitar el aprendizaje de sus alumnos con las mejores herramientas que disponemos para enseñarlos y desarrollar así un mejor ambiente escolar para ellos”, afirmó Diego Rosero, Country Manager Epson Colombia.

Impresoras EcoTank L3110, L3150, L5190, L6171, L6191

Estas Impresoras de inyección de tinta a color tamaño A4 con tanque ecológico de alta capacidad que permite realizar fácilmente impresiones de los extensos proyectores escolares y universitarios a bajo costo. Ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, estos equipos permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad.

Por otra parte, las multifuncionales inalámbricas EcoTank L6171 y L6191 permiten imprimir cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson. Es la solución ideal para colegios, universidades y hogares que necesitan alta productividad de impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad. Imprime hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas a color, lo que facilita la impresión automática a doble cara, así como también cuenta con una solución completa de conectividad con puerto Ethernet, Wi-Fi Direct y Epson Connect.

Videoproyectores Epson PowerLite

Para esta temporada, Epson ofrece el reciente videoproyector PowerLite VS250, ideal para presentaciones en las aulas o salones de exposición, ya que cuenta con una resolución SVGA que resaltará los documentos y presentaciones con sus 3.200 lúmenes en blanco y 3.200 lúmenes en color, gracias a la tecnología de 3LCD. Además, tiene un parlante integrado de 2 Watts, una lámpara que dura hasta 10.000 horas y un tamaño compacto, que deja atrás toda preocupación para que los docentes y estudiantes se enfoquen en lo más importante, el contenido.

Otra de las ofertas importantes es PowerLite W39, en videoproyector que brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional y ofrecen la posibilidad de conectar hasta 50 dispositivos como Chromebook™, Mac®, iOS o AndroidTM y muestran simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection (módulo inalámbrico por separado). Están diseñados para una instalación rápida como Quick Corner, la cual permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y ágil. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.500 lúmenes en color y blanco, los convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas.

También está el PowerLite S41+, una gran solución para proyectar sus documentos y presentaciones. Es perfecto para aquellos que quieren una solución conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional. Brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional. Además, la tecnología 3LCD brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción. Su resolución SVGA de 800 x 600 pixeles es ideal para ver partidos en alta calidad.

El PowerLite X05+ es otra de las alternativas ideales para las aulas de clase ya que deslumbra con sus 3.300 lúmenes en blanco y 3.300 lúmenes en color que resalta los colores y destaca por su nitidez, en el momento de ver videos o presentaciones con una gran calidad. Cuenta con la tecnología 3-LCD de Epson, una lámpara de hasta 10.000 horas de duración, y conectividad Wi-Fi opcional por medio de Módulo Lan.

El entretenimiento en casa también ocupa un lugar importante en la educación de los alumnos, por lo que el videoproyector Home Cinema 760 HD es una opción ideal para quienes desean pasar tiempo en familia ya que permite que los videojuegos, películas o los partidos de fútbol se vean en una pantalla grande y de gran calidad. Es fácil de instalar, ya que tiene funciones especiales que facilitan su ubicación en cualquier lugar de la sala de estar. Cuenta con tecnología 3LCD; una luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco; y una resolución WXGA de 1.280 x 800 es ideal para ver películas o el mejor deporte.

“Nos hemos dedicado especialmente a diseñar productos que no solo sean atractivos, sino que también ofrezcan una utilidad destacada. Las soluciones educativas de Epson han sido desarrolladas para conseguir la máxima interactividad, creatividad y aprendizaje continuo, además de contribuir a la motivación de los alumnos para incrementar la eficiencia”, concluyó Diego Rosero.

Leave a Response

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.