MóvilesNoticias

Estas son las razones por las que querrás tener el nuevo HUAWEI Y7a

Los jóvenes de hoy en día tienen cada vez más hobbies y escuchar música o ver videos se ha convertido en algo habitual. Sus diversos intereses también incluyen descargar más aplicaciones en el equipo móvil, lo cual requiere una mejor tecnología y mayor durabilidad y almacenamiento, pensando en ello Huawei propone un Smartphone que rompe con el molde.

La firma de tecnología anunció en el Perú la llegada del nuevo HUAWEI Y7a, la más reciente incorporación a la Familia Y. Con una carga rápida, una batería potente y un diseño sobresaliente busca satisfacer las necesidades de sus usuarios, principalmente jóvenes.

Si estás buscando un smartphone con características avanzadas a un precio accesible, te invitamos a conocer las razones por las cuales debes considerar el HUAWEI Y7a.

No pierdas la conexión gracias a HUAWEI SuperCharge

El nuevo HUAWEI Y7a cuenta con el sistema de carga SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga rápida para que los usuarios se mantengan conectados. Con sólo cargarlo por 10 minutos, tendrás energía hasta por dos horas de videos de forma ininterrumpida. Los datos proviene de los laboratorios Huawei; la autonomía de la batería dependerá de las circunstancias reales de uso.

Además, cuenta con una batería de 5000mAh de capacidad (valor típico), y la tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, para garantizar, entre otras funciones, una reproducción de video de alrededor de 23 horas.

Disfruta de su pantalla de alta resolución

Con una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia excepcional de visualización inmersiva para la reproducción de juegos y videos. Asimismo, se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así se ha maximizado la protección visual.

Diviértete con la cámara cuádruple con IA de 48MP

La fotografía y los videos se han convertido en una de las actividades favoritas de los jóvenes. Huawei lo sabe y por ello ha incorporado una cámara principal de 48MP (f/1.8) en el Y7a, capaz de producir imágenes de alta definición, un ultra gran angular de 8MP (f/2.4), una macro de 2MP, y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4). Este smartphone cuenta también con el modo Noche, que tiene algoritmos de Inteligencia Artificial para lograr fotos con excelente claridad.

Además, cuenta con una cámara selfie de 8 MP que también usa la Inteligencia Artificial de Huawei. Esta quinta cámara cuenta con un Flash Circular para una iluminación uniforme y suave de las selfies, cuando se dispara en condiciones de poca luz.

¿Preocupado por el almacenamiento?

Con un almacenamiento interno de 64 GB, el HUAWEI Y7a es capaz de guardar fácilmente todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras. Para aquellos que buscan más, permite extender el almacenamiento hasta 512GB. De esta manera ya no tendrán que molestarse en estar borrando archivos para liberar espacio.

No te pierdas de sus promociones por lanzamiento

Hasta el 21 de febrero, Huawei ofrece cupones de descuento de hasta S/40. Los compradores del nuevo Y7a recibirán un cupón de descuento de S/30 en su tienda virtual y podrán elegir entre un cupón por un mes gratis de suscripción en América TV GO o un cupón para un combo personal en Bembos.

Además, recibirán otros beneficios: 18 meses de garantía para el equipo, 3 meses de protección para la pantalla del equipo, 15 GB de almacenamiento gratuito por un año en HUAWEI Cloud y 5 temas HUAWEI gratis.

El HUAWEI Y7a viene en los colores Azul Profundo (Crush Green), Oro Rosado (Blush Gold) y Negro Mate (Midnight Black). Además, estará disponible en las tiendas Huawei Experience Store y en Huawei Store, la tienda virtual de la compañía.  Este dispositivo llega con AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que cuenta con las apps más populares del momento como Didi y otras locales como por ejemplo Yape, para realizar transferencias solo con tu celular y El Comercio, para que te mantengas al tanto de las noticias desde tu dispositivo.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.