GamingNoticias

Este fin de semana Meta Gaming y Border Monsters esperan contrincante para la final del VALORANT Challengers

Los mejores equipos de la región Norte y Sur se enfrentaron esta semana al mejor de tres partidas de Valorant Challengers. Cuatro equipos del loser bracket: Furious Gaming v Movistar Optix (Sur) y Six Karma v Funkboings (Norte) se disputan este viernes 23 la oportunidad de jugar la semifinal este sábado 24 de abril contra PÊEK Gaming (Norte) y ATROPELADOS (Sur) que sumaron suficientes victorias para llegar directo a la semifinal. 

En un juego arrasador entre los mejores del winner bracket para la tercera ronda en el Norte, Border Monsters venció en dos partidas a PÊEK Gaming, asegurando el pase a la final. En la misma ronda, pero en la región Sur, ATROPELADOS le dio pelea a Meta Gaming que se llevó el pase directo a la final ganando dos de tres partidas. 

Después de su exitosa participación, Meta Gaming (Sur) y Border Monsters (Norte) esperan ahora rival para buscar su título de campeón regional este domingo 25 de abril, fecha en que se jugarán al mejor de tres partidas, las finales en Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur. 

No te pierdas las transmisiones de la competencia este sábado y domingo a las 14:00 HRS MX| CO| PE, 15:00 HRS CH y 16:00 HRS ARG, a través de los canales oficiales de VALORANT Latinoamérica en Youtube, Twitch y Facebook. Sigue el resumen y las novedades de VALORANT Challengers en @VALORANTlatam en Twitter e Instagram

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.