EntretenimientoNoticias

Estrenos de marzo en Claro Video

Estrenos de marzo en Claro Video

En marzo Claro video presenta estrenos, con nuevas películas, series exclusivas, documentales, programas, conciertos y televisión en vivo, además, con todo el contenido de Paramount+, que está incluido en la plataforma de streaming de Claro sin costo adicional.

Código Implacable: Cuatro agentes de la policía, de distintas generaciones, tendrán que unir sus habilidades para atrapar a un violador serial que lleva 35 años prófugo. Al hacerlo, descubrirán que era sólo el comienzo, y no será el único caso que tendrán que resolver.

HALO: La serie es protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos HALO, RWBY) como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

The Red Tent: En este drama bíblico, una joven mujer enviuda a manos de sus hermanos celosos. Decidida a cambiar su vida, comienza un viaje para encontrar su lugar como mujer independiente en un mundo gobernado por hombres.

Señoras del Hampa: La serie cuenta la historia de Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo: cuatro mujeres, cuatro madres que, como si no tuvieran suficientes problemas con su vida cotidiana, se involucran en un crimen que les cambiará la vida por completo.

El tiempo entre costuras: La vida de una joven costurera da un desafortunado giro y debe salir adelante en una ciudad hostil, donde su oficio y sus influentes amistades la convierten en la fachada de algo más turbio y trascendente de lo que ella podría imaginar.

The Handmaid´s Tale: Una mujer huye con su marido y su hija de un grupo de hombres armados, pero la atrapan y se llevan a la niña; el marido desaparece. Esa mujer es Defred, criada del comandante Fred Waterford. Defred va de compras con su acompañante, Deglen, y recuerda cómo la tía Lydia adoctrina a varias mujeres en sus roles de criada, hablándoles de las bajas tasas de natalidad y de lo «especiales» que son, ya que cumplen un propósito bíblico.

Blue Jasmine: Jasmine, una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger que vive con su novio en un pequeño apartamento.

La historia de Gabby Douglas: La prodigiosa gimnasta Gabby Douglas es un fenómeno internacional. Este filme biográfico cuenta su historia: sus comienzos, los obstáculos que debió atravesar y sus logros, entre ellos, su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Madame Bovary: En la Francia del siglo XIX, Emma Bovary es la joven y bella esposa de un médico en un pueblo tranquilo. Inicia una relación extramatrimonial para mejorar su estatus social. Sin embargo, sus acciones la llevan a lo contrario de sus objetivos.

Prisioneros de Ghostland: Ambientada en Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es sacado de la cárcel por el rico señor de la guerra El Gobernador, cuya nieta adoptiva, Bernice, ha desaparecido. El Gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar al fugitivo. Atado a un traje de cuero que se autodestruirá en tres días, el bandido emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención.

Adicional Claro video ofrece una gran variedad de películas en alquiler, así como algunos clásicos, los cuales podrán adquirirlos con diferentes métodos de pago o con el recibo de Claro hogar o móvil. Para este mes podrán encontrar: Monstermania, El misterio de Soho, Querido Evan Hansen, Lansky y El alpinista, entre otros.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes Postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.