NoticiasTecnología

Etek anunció los cursos de ciberseguridad de septiembre

Etek anunció los cursos de ciberseguridad de septiembre

Etek International anunció el calendario de Cursos Certificados de Ciberseguridad para septiembre de 2022. Diseñados, desarrollados y certificados por ERCA (European Register of Certificated Auditors), EC-Council e ISC, los Cursos Certificados de ETEK permiten a los participantes aclarar y fortalecer los conceptos referentes a la seguridad de la información y ciberseguridad y obtener las herramientas básicas para formular estrategias en materia de protección de datos.

También empoderan a los participantes a obtener las herramientas para desarrollar estrategias de ciberseguridad y navegar por la estructura de los principales estándares internacionales. La agenda académica incluye los siguientes cursos que se realizarán por conexión remota:

  • CYBERSECURITY MANAGER ISO 27032. La certificación como Cybersecurity Manager permite adquirir la experiencia y la competencia necesaria para respaldar una organización en la implementación y administración de un programa de ciberseguridad basado en ISO/IEC 27032 y Framework de ciberseguridad. Durante este curso de capacitación, obtendrá un conocimiento estratégico e integral de la seguridad cibernética, otros tipos de seguridad de TI y el papel de las partes interesadas en la seguridad cibernética.
  • CCSP: CERTIFIED CLOUD SECURITY PROFESSIONAL – ISC2. Una certificación que ayuda a los profesionales de seguridad en la nube a tener conocimientos, habilidades y capacidades para auditar, evaluar y garantizar las infraestructuras en la nueve. Este curso provee un nuevo punto de referencia para la competencia y conocimiento de seguridad cloud, además de ser considerado el indicador más confiable de la aptitud general sobre el este tema.
  • AUDITOR LÍDER ISO/IEC 27001:2013. Esta Certificación ayuda a reconocer y apropiar los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de seguridad de la información. También incluye los requisitos para la evaluación y el tratamiento de los riesgos de seguridad de información adaptados a las necesidades de la organización.

ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de capacitación a través de cursos certificados y personalizados que potencializará tu carrera, para 2023 se prevé un aumento de capacitación del personal a través de seminarios, cursos y certificaciones, además de una estrategia integral de sensibilización en ciberseguridad para los usuarios. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.