NoticiasPCTecnología

Evga anuncia el precio de la RTX 2080 Black Edition por debajo de 1000 dólares

Evga ha anunciado la salida al mercado de la nueva GeForce Rtx 2080 Ti Black Edition Gaming un increíble precio de 999 dólares, es muy difícil conseguir por este valor este nuevo modelo ya que en las páginas como Newegg y Amazon su valor está entre los 1100 y 1200 dólares.

Pero no todo es color de rosa por según el portal Hardwareluxx.com la tarjeta tiene un boost 1545 MHz, algo que está muy por debajo de los 1635 MHz que tiene la Founders Edition. También una diferencia con los 1560 MHz que tienen los demás modelos Ti de otras compañías.

La tarjeta vendrá con 11 Gb de memoria GDDR6 con un ancho de banda de 616 GB/s y seguirá manteniendo la línea de doble ventilador para la refrigeración del GPU. Que como sabemos podremos ajustar la velocidad de los ventiladores desde el software Precision X1 para que a mayor temperatura estos giren a mayor RPM. Con un nuevo diseño de las aspas de los ventiladores para que sean más eficientes y silenciosos.

Por ahora en la página web de la compañía se encuentra este modelo, con la condición de que solo se puede vender una por cliente, pero aún no se puede adquirir. Para nosotros es un excelente precio ya que la siguiente versión de EVGA está en 1149 dólares.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.