GamingNoticiasPC

EVGA X12 el nuevo mouse gaming que llega a la región

EVGA X12 el nuevo mouse gaming que llega a la región

EVGA anunció la llegada a América Latina de su Mouse para Gaming X12, su más reciente mouse de la Serie X, que llega para brindar un excelente rendimiento en juegos a un precio accesible, permitiendo a la mayor cantidad de usuarios posible actualizar a un mouse de última generación sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

El Mouse para Gaming EVGA X12 está equipado con un microprocesador de 32 bits basado en el núcleo ARM Cortex M33, lo cual le permite alcanzar una tasa de sensado de 8000Hz, registrando 8 veces más movimientos por minuto que un mouse convencional, y teniendo un octavo de su latencia para registrar tus movimientos lo antes posible, adelantándote a tus enemigos.

Además de su alta tasa de sensado, el Mouse para Gaming EVGA X12 se encuentra equipado con un sensor Pixart 3389 con velocidad de hasta 16.000 DPI, acompañado de un sensor de Distancia de Levantado (LOD) que permite detectar cuanto se ha levantado el mouse para ajustar las lecturas, garantizando la máxima precisión posible en la detección de tus movimientos.

Certificado para utilizar junto al Analizador de Latencia de Nvidia Reflex

El Mouse para Gaming EVGA X12 se encuentra certificado por Nvidia para utilizarse junto al Analizador de Latencia de Nvidia Reflex, el cual permite medir la latencia de tu sistema desde que se realiza un movimiento en el mouse hasta que se refleja en pantalla. Cuanto menor sea este tiempo mejor será tu rendimiento en juegos, por lo que es importante analizar esta información.

Obtén el máximo del EVGA X12 con el software Unleash RGB

El software EVGA Unleash RGB permite obtener un control completo sobre el Mouse para Gaming EVGA X12, incluyendo la posibilidad de personalizar y almacenar hasta 5 perfiles personalizados en la memoria integrada del mouse, configurar la calibración del sensor de distancia, elegir los colores y efectos de su iluminación RGB, y crear tus propios macros.

Disponibilidad

El Mouse para Gaming EVGA X12 ya está disponible en América Latina, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de EVGA en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.