NoticiasTecnología

Excelero ahora es parte de NVIDIA

Excelero ahora es parte de NVIDIA

Excelero, un proveedor con sede en Tel Aviv de almacenamiento definido por software de alto rendimiento, ahora es parte de NVIDIA. El equipo de ingenieros de la compañía, incluidos sus experimentados cofundadores con décadas de experiencia en HPC, almacenamiento y redes, aportan una profunda experiencia en el almacenamiento en bloques que las grandes empresas utilizan en las redes de área de almacenamiento.

Ahora su misión es ayudar a expandir el soporte para el almacenamiento en bloque en nuestra pila de software empresarial, como los clústeres para la computación de alto rendimiento. El almacenamiento en bloque también tiene un papel importante que desempeñar dentro del marco de software DOCA que se ejecuta en nuestras DPU.

«El equipo de Excelero se une a NVIDIA a medida que aumenta la demanda de computación de alto rendimiento e inteligencia artificial», dijo Yaniv Romem, CEO y cofundador de Excelero.

«Trabajaremos con NVIDIA para garantizar que nuestros clientes existentes sean compatibles, y en el futuro estamos encantados de aplicar nuestra experiencia en almacenamiento en bloques a las plataformas de IA y HPC de clase mundial de NVIDIA», agregó.

Fundada en 2014, Excelero desarrolló NVMesh, un software que administra y protege matrices virtuales de unidades flash NVMe como almacenamiento en bloque disponible en nubes públicas y privadas.

El software de Excelero ha ganado elogios de los usuarios por su alto rendimiento, baja latencia y soporte para contenedores de Kubernetes. También ha atraído colaboraciones con los principales proveedores de servicios en la nube.

La compañía ha sido un socio de NVIDIA desde sus primeros días, atrayendo a la ex Mellanox, ahora parte de NVIDIA, como inversor. Colaboramos en la aceleración del almacenamiento con RDMA, una tecnología clave en el corazón de las redes InfiniBand y RoCE (Ethernet).

NVIDIA continuará apoyando a los clientes de Excelero honrando sus contratos. De cara al futuro, la tecnología de Excelero se integrará en la pila de software empresarial de NVIDIA.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.