eMotoNoticias

EyeRide, un acompañante indispensable para todo motociclista

¿Qué es EyeRide?
Compatible con la mayoría de cascos del mercado, EyeRide es un HUD de nueva generación (head-up pantalla) que simplifica sus paseos mostrando sus mapas, llamadas y canciones en su casco usando la última tecnología OLED colorida, brillante y más pequeña de Sony.

EyeRide es un dispositivo todo en uno que combina head-up display, GPS, kit de manos libres y voz comando para mantener su atención en la carretera. Simplemente conecte EyeRide a su teléfono inteligente usando Bluetooth para mostrar sus aplicaciones como Mapas (Apple, Google o Waze), Música (Apple, Spotify, etc.), llamadas y más, frente a ti.

Disfrute de mapas detallados de alta definición combinados con indicaciones habladas, todo sin mirar hacia abajo en el manillar o distraerse con su teléfono inteligente. Llegar a donde necesita ir ¡mientras disfruta de su viaje nunca ha sido tan fácil!

Acerca de EyeLights

Fundada en 2016, EyeLights es una startup francesa que crea dispositivos de realidad aumentada para vehículos motorizados. En 2017, la compañía lanzó el primer head-up display para cascos de motos. Después de participar en el programa de aceleración TechStars, el startup cerró una ronda de € 2,5M en 2018 y ahora apunta a expandir su tecnología para automóviles y recaudó más de 250.000 € en Indiegogo.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.