Noticias

Facebook lanza talleres para apoyar a organizaciones sin fines de lucro

Facebook anunció su primera Conferencia de Educación sobre Impacto Social, la cual se realizará del 9 al 10 de septiembre

Facebook anunció su primera Conferencia de Educación sobre Impacto Social, la cual se realizará del 9 al 10 de septiembre, con la que busca apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro con recursos y herramientas de aprendizaje para que puedan prosperar y continuar promoviendo sus causas de manera efectiva. Para esto dispuso de varios talleres de los que podrán dichas organizaciones podrá ser parte.

Durante este evento virtual de dos días podrán elegir entre 150 oportunidades de consultoría individual y 23 talleres en 4 idiomas.

¿Qué aprenderán?

Los talleres, disponibles en español para organizaciones de América Latina, girarán en torno a: cómo potenciar la presencia en Facebook e Instagram, incrementar donaciones y reclutar voluntarios para las causas, cómo involucrar y motivar a los empleados de organizaciones benéficas, tendencias en marketing digital para impulsar iniciativas.

“Sabemos que la era digital ha cambiado la forma en que operan las organizaciones sin fines de lucro, lo que las ha obligado a avanzar rápidamente hacia la actuación online para lograr sus objetivos. Es nuestra responsabilidad apoyar a estas organizaciones a través de nuestras plataformas y herramientas para que puedan continuar con el noble trabajo que están haciendo”, manifestaron desde Facebook.

La participación en la Conferencia y los talleres es gratuita y se puede realizar aquí. De igual forma, el registro para las consultorías individuales, a través de este link.

La acreditación se puede realizar aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.