GamingNoticias

Fall Guys anuncia que la temporada 6 llega el 30 de noviembre

Los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout se caerán en un Blunderdome de festival este Martes 30 de noviembre 2021 con el lanzamiento de la Temporada 6 – Fiesta Espectacular – la más reciente adición al juego de fiestas battle royale de Mediatonic. 

¡Los intrigantes detalles fueron presentados en nuestro stream Revelación de Temporada 6! Pero en caso de que te lo perdieras ( o si quieres un recordatorio), aquí te tenemos todos los detalles sobre el más increíble carnaval de Coronas. 

La temporada 6 de Fall Guys verá a los frijolitos zambullirse y correr por nuevas y espectaculares Rondas en PC y PlayStation, llenos de obstáculos nunca antes vistos y francamente ridículos para poner a prueba tus habilidades de balanceo. Esto es lo que llega esta temporada: 

  • 5 nuevas Rondas
  • 25 disfraces nuevos
  • 50 niveles de recompensas en el Camino Hacia la Fama 
  • Evento de tiempo limitado de Sackboy

Se requerirá una Cuenta de Epic Games para jugar Fall Guys, una vez que comience la Temporada 6. Con esto se añaden nuevas características al juego: progresión multiplataforma entre PS4 y Steam, y el regreso de nombres de usuario personalizados.

Temporada 6 Nuevas Rondas: 

Recorrido Rocambolesco

¡La fiesta comienza aquí! En nuestro nivel más salvaje hasta la fecha, repleto de obstáculos completamente nuevos. En esta celebración de la torpeza, navega con tu frijol a través de tubos de vacío, esquiva los cañones de globos de agua y avanza hacia la victoria en las asombrosamente acrobáticas barras de trapecio.

Balanceo y Mareo

Una versión endiabladamente fresca de un clásico de Fall Guys. Estamos debutando con nuestros nuevos y vertiginosos sube y bajas de 360° en una carrera traicionera hasta la meta. ¡Cuidado con los campos de fuerza y las barras giratorias rápidas que están preparados para sacarte del cartel del festival!

Quien Tubo Retubo

Una carrera totalmente tubular hasta la línea de meta. Cada viaje en Quien Tubo Retubo trae un desafío de laberinto diferente, cada tubo de vacío potencialmente conducirá a un peligro de tropiezo. Podrás encontrarte con aletas y ventiladores, peligrosas plataformas giratorias ¿o …? ¡Sin spoilers!

Flota Flota

¡Tu vuelo a Flota Flota está por salir! Esfuérzate por permanecer en el aire el mayor tiempo posible a través de increíbles demostraciones de acrobacia aérea. Balancéate en trapecios y practica tus elegantes pasos de baile en cintas transportadoras y plataformas giratorias. ¿Y si te caes? ¡Los tambores y las aletas te esperan para volver a ser el centro de atención!

En el Foco

En el programa de juegos más grande del universo, ¿quién no querría estar en el centro de atención? ¡Pero la fama no es fácil cuando estás dando tumbos sobre tocadiscos y forcejeando con fans! Ten cuidado, ya que los astutos frijolitos no querrán compartir el espacio en el podio y ¡usarán campos de fuerza para interrumpir tu flujo y convertirse en el centro de atención!

Festividades y recompensas del Camino Hacia la Fama

¡El Camino Hacia la Fama de la Temporada 6 está repleto de objetos para que estés completamente equipado para la Fiesta Espectacular! Tus movimientos en el Blunderdome te permitirán avanzar por 50 niveles de recompensas con los que podrás desbloquear: más de 20,000 Kudos, más de 20 coronas, disfraces ridículamente coloridos y otros regalitos.

Nuevos disfraces y eventos por tiempo limitado

Ninguna fiesta de la nueva temporada estaría completa sin los mejores looks otoñales, así que prepárate para el lanzamiento de más de 25 disfraces nuevos con toda la onda de carnaval, garantizados para llegar a la fiesta con estilo.

¡Tu equipo de construcción de Blunderdome ha estado preparando nuevos eventos por tiempo limitado para recompensar a nuestros frijolitos más dedicados! Además, basados en los comentarios de nuestros jugadores, hemos implementado una gran cantidad de correcciones y mejoras para tropiezos más suaves. 

  • Más eventos por tiempo limitado – más recompensas increíbles, más desafíos, más variaciones de espectáculos salvajes … ¡MÁS! ¡Y todo comienza con el pequeño manojo de alegría, Sackboy!
  • ¡Vuelve Rodado y Hundido! – Las caídas circulares están de vuelta para la Ronda Final, con múltiples mejoras.
  • Un cambio maravilloso – Se resolvieron varios problemas que se tenían al momento de que varios frijoles usan el mismo Flipper en Rondas como Carrera en la Tundra y Corto Circuito. 
  • Modo Espectador en Squads – el modo espectador se ha corregido para que ahora se muestre automáticamente a los miembros del grupo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.