NoticiasTecnología

FaZe Clan y la NFL se unen para presentar la serie ‘1ON1’

FaZe Clan y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunciaron que Donald De La Haye, también conocido como FaZe Deestroying, llevará la serie ‘1ON1’ a ciudades de todo el país durante la pretemporada de la NFL.

Cada serie de ‘1ON1’ presenta episodios formados por wide receivers increíblemente talentosos y backs defensivos que se enfrentan cara a cara en competiciones de varias etapas. El primer episodio comenzará con los Miami Dolphins en The Baptist Health Training Complex el viernes 5 de agosto, seguido por los Detroit Lions @ Ford Field el sábado 6 de agosto. Cada competencia es gratuita y abierta al público para los fanáticos y todos los atletas elegibles que deseen competir.

La serie de pretemporada de la NFL ‘1ON1’ es una continuación de las activaciones planeadas entre FaZe Clan y la NFL anunciadas a principios de este año durante el fin de semana del Super Bowl LVI. FaZe Clan y las activaciones creadas juntas son una parte notable de la estrategia continua de la Liga para conectarse con sus fanáticos más jóvenes para continuar modernizando la imagen de la marca. El trabajo anterior de FaZe Deestroying con la NFL, un ‘1ON1’ en Las Vegas durante el fin de semana del Draft de la NFL, fue uno de los eventos 1ON1 más exitosos hasta la fecha, con el video trayendo más de 5 millones de visitas.

Al comentar sobre el anuncio, Lee Trink, CEO de FaZe Clan, dijo: «Traer la serie ‘1ON1’ de Deestroying a la NFL es un excelente ejemplo de Que FaZe Clan empodera y acelera a la próxima generación de creadores. FaZe continuará desbloqueando nuevas oportunidades en apoyo de talentos como Deestroying a medida que desarrollamos ip y creamos nuevas empresas juntos. Nuestra asociación con la NFL encarna cómo FaZe y nuestro talento ofrecen contenido atractivo con marcas establecidas de nuevas maneras que brindan experiencias que realmente importan a la Generación Z».

«Deestroying es tan creíble para el juego de fútbol americano y se encuentra perfectamente en la intersección de la creación de contenido UGC y el juego», dijo Eddie Capobianco, vicepresidente de Marketing Cultural de la NFL. «Nuestra colaboración continua con Deestroying y FaZe Clan impulsa una conexión genuina, particularmente con nuestros fanáticos más jóvenes en diversas comunidades, incluidos los latinos, al tiempo que brinda a los atletas emergentes la oportunidad de competir, divertirse y, lo que es más importante, vincularse en torno al deporte que todos amamos de una manera emocionante. Nuestros apasionados fanáticos del fútbol y jugadores no pueden esperar para ver y ser parte de todo esto».

FaZe Clan y la NFL comenzaron a colaborar en 2019 en torno a los eventos de la Liga y participaron en el primer draft virtual y Draft-a-thon en 2020 cuando lanzaron una colaboración de mercancía con entradas inmediatas. A principios de este año, FaZe Clan tuvo una presencia significativa durante el fin de semana del Super Bowl LVI, no solo con el juego de fútbol americano de bandera, sino también con Snoop Dogg, ahora oficialmente conocido como «FaZe Snoop», usando una cadena faZe Clan durante su épica actuación en el Super Bowl LVI Halftime Show. Más recientemente, FaZe Clan y la NFL se unieron con múltiples activaciones durante el fin de semana del Draft de la NFL con un anuncio de selección del Draft de FaZe Rug, una revancha de fútbol americano de bandera de marca compartida, y la serie ‘1ON1’ de FaZe Deestroying en Las Vegas.

Nacido en Costa Rica, el camino de Deestroying al estrellato es exclusivamente suyo. Después de mudarse a los Estados Unidos con su familia cuando tenía siete años, su talento y pasión por el fútbol americano lo llevaron a una beca completa como pateador titular de la Universidad de Florida Central, donde comenzó a crear sus videos característicos. Su rápido ascenso al centro de atención ha allanado el camino para que otros atletas jóvenes busquen canales alternativos de éxito y oportunidades financieras más allá de las rutas convencionales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.