NoticiasTecnología

Feria TecnoClaro ofrece lo mejor en tecnología

Samsung, Huawei, Xioami, Motorola, Oppo, Vivo, TCL, HP, Kalley, Play Station, ReaMe, Nokia, ZTE, Apple

Con el propósito de garantizar el acceso a la tecnología y a grandes descuentos, Claro Colombia celebra desde el pasado 19 de agosto al 29 de agosto en Plaza Claro, la segunda versión de la Feria TecnoClaro.

TecnoClaro reúne lo último en computadores, consolas, smartphones, televisores, equipos para el hogar y tecnología IoT de las mejores marcas en un mismo lugar. Además, es un espacio para experimentar con la tecnología de la mano de expertos, influenciadores y vivir la experiencia gaming con equipos, accesorios y espacios de competencia.

“En Claro entendemos que además de mantener conectado a un país, tenemos que generar espacios para que las personas conozcan sobre tecnología y accedan con los mejores precios y con facilidades de pago o financiación. Por esta razón creamos TecnoClaro, un lugar en el que los más expertos e incluso aquellos que buscan conocer el mundo tecnológico encuentren la respuesta a sus necesidades, descuentos para pago de contado para clientes Claro, alianzas con bancos con 0% de interés y pago a cuotas, entre otras posibilidades”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.

Marcas como Samsung, Huawei, Xioami, Motorola, Oppo, Vivo, TCL, HP, Kalley, Play Station, ReaMe, Nokia, ZTE, Apple, son algunas de las que estarán presentes en TecnoClaro. Así mismo, por compras de productos recibirán entradas al primer On Stage de Claro música 2021 en Plaza Claro.

“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes y los que aún no lo son. Este es un espacio creado para toda la familia, en el que podrán disfrutar de experiencias, competencias presenciales e interactuar con la tecnología”, puntualizó de Gusmao.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.