NoticiasTecnología

FIMI X8SE 2022 V.2 llegará el 23 de mayo

FIMI X8SE 2022 V.2 llegará el 23 de mayo

FIMI ha anunciado que el dron X8SE 2022 V.2 que es una de las mejores marcas de drones con cámara 4K del mercado y es una buena alternativa a la serie DJI Mavic y Parrot Anafi.

Vendrá con algunas características impresionantes, la mejor es su cámara que viene con un sensor Sony de 1/2 pulgada de 48 Megapixeles que puede grabar a 30FPS. También viene con varios modos de vuelo inteligentes. Con un tiempo de vuelo de aproximadamente 35 minutos podremos capturar los mejores momentos de nuestros viajes.

Viene con un Gimbal de tres ejes que nos ayudara a tener imágenes más estables y que no tengamos esos odiosos movimientos totalmente indeseados. Haciendo que el X8SE 2022 V.2 sea un dron versátil y apto para todo público.

La velocidad máxima del dron en modo deportivo es de 18m/s, es decir, que estamos hablando de casi 65 Km/h, lo único que utilizar su máxima velocidad acortará la duración de la batería por lo que se debe tener cierto cuidado.

El X8SE 2022 V.2 tiene integrado un servicio RemoteID que ofrece vuelos seguros y legales alrededor del mundo. El dron envía automáticamente su ubicación, numero de serie e información de actividad para cumplir todos los requisitos de vuelo en cualquier parte del mundo.

El precio de estreno mundial será de $ 499 USD del 23 al 27 de mayo y el precio de membresía de Aliexpress será de $ 489 USD, que es el precio más bajo. Pero al leer esto puedes usar el código FIMIX8SE2022 para tener un descuento de $5 USD

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.