MóvilesNoticias

Final Fantasy Brave Exvius anuncia una nueva era

SQUARE ENIX comenzó una emocionante nueva era  en el exitoso juego móvil RPG FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, para traer nuevos aspectos de personajes

SQUARE ENIX comenzó una emocionante nueva era  en el exitoso juego móvil RPG FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, con una maravillosa colaboración con FINAL FANTASY VII Remake, trayendo amados personajes y una gran variedad de recompensas para los jugadores alrededor del mundo. Sobrepasando 45 millones de descargas globales, el popular RPG móvil también ha añadido un nuevo tipo de unidad para que los jugadores disfruten desde hoy: Neo Vision.

Las unidades Neo Vision tienen acceso a una gran variedad de habilidades y ventajas, haciéndolas una poderosa opción en el juego, y vitales para el quipo de todos los jugadores:

  • Brave Shift — Las unidades pueden cambiar sus características, apariencia y estilo de ataque durante la batalla, esencialmente dando a los jugadores dos unidades en una.
  • Habilidades Brave — Estas habilidades especiales pueden ser mejoradas hasta cinco veces para aumentar el daño que hacen a niveles nunca vistos en el juego.
  • Vision Cards — Un nuevo equipamiento que las unidades Neo Vision pueden usar para mejorar sus parámetros aún más. Los jugadores recibirán una Vision Card aleatoria al invocar unidades Neo Vision; las Vision Cards también pueden ser obtenidas en eventos de Rango de Arena o como recompensas de Despertado EX. Las Vision Cards pueden ser mejoradas para aumentar sus parámetros y desbloquear habilidades pasivas.
  • Despertado EX — A través de este sistema, las unidades Neo Vision pueden ser mejoradas aún más hasta tres veces. Al despertar las unidades Neo Vision, los jugadores podrán desbloquear el Brave Shift, obtener Vision Cards y recibir emocionantes recompensas.

Desde hoy, los jugadores pueden tener una experiencia con las unidades Neo Vision a través de la colaboración de FINAL FANTASY VII Remake. La lista completa de la colaboración es la siguiente:

  • Unidades Invocables — Los fans pueden obtener una de las primeras unidades Neo Vision, el favorito de los fans, Cloud, de FINAL FANATSY VII Remake a través de una invocación de tiempo limitado. Los jugadores también pueden obtener a Tifa de esta invocación, quien puede ser despertada a Neo Vision al completar ciertos requerimientos y Barret (FFVII Remake).

 

                                                                                                                                                        Cloud (FFVII Remake) (versión regular y Brave Shift)
                                                                                                                                                           Tifa (Neo Vision ver.), Barret (FFVII Remake)
  • Invocación de Celebración de Neo Vision — Los jugadores pueden invocar a la poderosa unidad Neo Vision de Cloud (FFVII Remake) de este banner de tiempo limitado. Después de hacer tres Invocaciones 10+1 la cuarta Invocación 10+1 puede hacerse sin costo.
  • Misión de Mejora de Tifa — Los jugadores pueden obtener los materiales necesarios para mejorar a su Tifa de 5 estrellas a una de 7 estrellas y mejorar su Recompensa de Maestro Fiel al 100% al completar esta misión.
  • Bono de inicio de Sesión de FINAL FANTASY VII Remake — Recibe recompensas como materiales para mejorar a Cloud (FFVII Remake), un Ticket de Invocación especial de FINAL FANTASY VII Remake y más a través de este bono diario de inicio de sesión.
  • Evento de la serie de FIANL FANTASY VII Remake — Los jugadores obtendrán a Reno (FFVII Remake) de 5 estrellas como recompensa al completar el primer escenario de esta misión, al completar las misiones adicionales del evento, los jugadores podrán obtener los materiales necesarios para mejorar a Reno (FFVII Remake) a 7 estrellas.
  • Evento de Serie de Batalla de compañeros de FINAL FANTASY VII Remake — Este difícil evento puede ser llevado a cabo una vez por día. Los jugadores deberán usar sus unidades de FINAL FANTASY VII para competir en la batalla y ganar puntos de evento, los cuales podrán ser usados para cambiar por emocionantes recompensas.
  • Evento de Exploración de la Serie de FINAL FANTASY VII Remake — Los jugadores pueden recolectar recetas para equipamiento exclusivo del evento y otras recompensas únicas al explorar este peligroso calabozo.
  • Misión Challenge of the Brave — Este nuevo tipo de misión presenta un sistema de Barra de Break. Con este sistema, los jugadores bajarán la Barra de Break del enemigo al golpearlo con ataques hasta que el enemigo entre a su estado debilitado de «roto», del cual el jugador puede tomar ventaja para hacer un daño devastador. Los jugadores pueden obtener Insignias Brave (Guardians of the Planet) para Cloud y Tifa, usadas para mejorar estas unidades Neo Vision, de esta misión Challenge of the Brave: Guardians of the Planet en particular.

El contenido de celebración del Cuarto Aniversario incluye:

  • Bono de Inicio de Sesión Overdrive de Cuarto Aniversario — Los jugadores recibirán varias recompensas al simplemente iniciar sesión, incluyendo EX Tickets (5★), Ticket de Invocación 10+1 de 5★ Garantizado (3★/4★/5★), una Perla de Ascensión (usada para despertar unidades Neo Vision), Lapis, una Vision Card Original de la versión Global y más.
  • Medallas SOON de Overdrive de Cuarto Aniversario — Los jugadores recibirán estas medallas como bonos de inicio de sesión y Misiones Diarias de Medallas SOON. Las medallas puedes ser intercambiadas por varias recompensas, incluyendo materiales para Despertar unidades Neo Vision, materiales de mejoras de Neo Vision y más.
  • Mini juego de Slots de Chocobo — Los jugadores pueden usar tokens de máquina, obtenidas a través de bonos de inicio de sesión, misiones diarias y eventos para jugar este mini juego de tiempo limitado con la temática de aniversario.
  • Invocación de 5★/NV Garantizada Gratuita de 10+1 Semanal — Hoy, y hasta el 28 de octubre, los jugadores pueden hacer una invocación gratuita de 10+1 semanal por un total de 10 veces, la cual garantiza una unidad de 5 estrellas o una unidad Neo Vision.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App StoreGoogle Play y Amazon App Store.   Este juego está desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrolladores del exitoso juego Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano, thai e indonesio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.