GamingNoticias

FINAL FANTASY VII REBIRTH se deja ver por primera vez

Square Enix continúa su celebración de FINAL FANTASY VII la transmisión FINAL FANTASY VII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION, otorgando un primer vistazo a FINAL FANTASY VII REBIRTH para PlayStation 5 (PS5), la secuela del aclamado por la crítica FINAL FANTASY VII REMAKE, el anuncio de CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION , una remasterización en HD de la amada precuela de FINAL FANTASY VII, una versión de FINAL FANTASY VII INTERGRADE para PC, compatible con Steam Deck, y mucho más.

Además, trailers de los juegos móviles FINAL FANTASY VII EVER CRISIS y FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER así como un vistazos a los productos de aniversario de FINAL FANTASY VII fueron mostrados a lo largo de la transmisión.

Nuevos trailers se revelaron en la transmisión FINAL FANTASY VII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION y puedes verlos aquí:

 FINAL FANTASY VII REBIRTH es la segunda parte en la serie de Remake de FINAL FANTASY VII que nos cuenta la historia de un juego de fantasía que redefinió el género del RPG en tres juegos distintos. Durante su lanzamiento FINAL FANTASY VII REMAKE fue celebrado por los jugadores y la crítica, vendiendo cinco millones de copias a nivel mundial. FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará durante el Invierno para PS5.

El Director Creativo de FINAL FANTASY VII remake series, Tetsuya Nomura dijo, “Como se reveló durante la transmisión, hay cuatro proyectos de FINAL FANTASY VII que se desarrollan de forma paralela. Aunque cada uno de esos cuatro títulos tiene un rol diferente, están conectados a través de representación del mundo y personajes de FINAL FANTASY VII con una alta calidad. Como alguien que ha estado involucrado en el desarrollo de cada uno de los juegos originales, entiendo la visión detrás de cada proyecto, y estoy involucrado de forma activa en el desarrollo de los cuatro títulos.

FINAL FANTASY VII REBIRTH está siendo desarrollado para que la gente pueda disfrutar el juego sin la necesidad de haber disfrutado del original. De hecho, nuevos jugadores pueden comenzar su aventura dentro del mundo de FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Cloud y sus amigos se embarcan en una nueva aventura durante este juego, y creo que las escenas que vieron antes de abandonar Midgar les dará una experiencia fresca. No puedo esperar para compartir la intención detrás de los nombres, tanto de “REMAKE,” como esta segunda entrega, “REBIRTH.” En su momento, se revelará cuál será el título de la tercera entrega, y a dónde nos llevará esta aventura.

El desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ha progresado de forma veloz desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está intercalado incluso antes de la producción del juego es algo raro. De hecho, un poco del desarrollo del tercer título ya comenzó. Yo mismo he comenzado el desarrollo y trabajo para completar esta serie.

Trabajaremos para entregar este juego a los fanáticos con el mismo entusiasmo desde ahora y hasta terminar esta línea. Por el momento, por favor disfruten de los otros proyectos que forman parte de este 25 aniversario que expande el mundo de FINAL FANTASY VII.”
 

El Director FINAL FANTASY VII REBIRTH Naoki Hamaguchi agregó, “Estoy encantado de poder anunciar FINAL FANTASY VII REBIRTH y me siento profundamente obligado a ofrecer la experiencia definitiva de FINAL FANTASY VII a todos los fans que esperan con ansia este juego. El desarrollo ya ha entrado en plena producción y el equipo está muy motivado para poner todo a punto en el proyecto y trabajar para crear un juego terminado. El proyecto del remake de FINAL FANTASY VII será una trilogía de tres partes, pero FINAL FANTASY VII REBIRTH es mucho más que una sola entrega de la serie. Lo estamos desarrollando con toda la pasión y dedicación necesarias para crear un juego original y planeamos ofrecer la mejor experiencia de juego y construcción del mundo. Por favor confíen, la espera valdrá la pena.”

Yoshinori Kitase, el Productor de FINAL FANTASY VII remake series y Director de FINAL FANTASY VII comentó, “Hemos anunciado oficialmente que el segundo título FINAL FANTASY VII REBIRTH saldrá a la venta durante el próximo invierno, aproximadamente tres años después del lanzamiento del FINAL FANTASY VII REMAKE original en abril de 2020. Puede que tres años parezcan mucho tiempo para todos los fans que esperan con impaciencia el próximo juego, pero queremos ofrecer la mejor experiencia posible y asegurar a todos que el desarrollo avanza a un ritmo sorprendentemente rápido para un título de alta definición a gran escala. Hacer la parte central de una trilogía tiene sus propios desafíos, pero hay muchas segundas entregas clásicas en el mundo del cine que se definen por giros impresionantes de la historia y exploraciones más profundas de sus personajes. A menudo, estas segundas entregas se convierten en las favoritas de los aficionados. En la misma línea, nuestro objetivo es hacer de FINAL FANTASY VII REBIRTH una experiencia aún más apasionante y memorable que FINAL FANTASY VII REMAKE, así que te rogamos que esperes un poco más mientras lo terminamos.”

La transmisión también incluyó el anuncio de CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION, una remasterización del juego exclusivo para PlayStationPortable, CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII-. Este clásico de culto del 2007 es un RPG de acción, precuela de FINAL FANTASY VII. CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII-REUNION es una verdadera remasterización que continúa la historia original del SOLDIER 1st Class Zack Fair en su misión para encontrar al SOLDIER perdido Genesis Rhapsodos, desentrañando las historias de Cloud, Sephiroth, Aeith, Tifa y más. CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION se lanzará este invierno para PlayStation 5, PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, PC & Nintendo Switch™.
 

Para aquellos jugadores que aún no han tenido la oportunidad de experimentar el juego Ganador a Mejor RPG del 2020, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE se lanzará mañana, 17 de junio, a las 12:01 a.m. PST en STEAM con compatibilidad completa para Steam Deck. La versión mejorada y expandida del juego incluye un episodio estelarizado por Yuffie, dificultad Classic Mode y más. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores podrán comprar el juego con un 29% de descuento en STEAM desde el 17 de junio del 2022 y hasta el 23 de junio del 2022 a las 10 a.m. PST.* FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE tiene una clasificación sugerida de T (Teen).

Los fanáticos también recibieron un nuevo tráiler para el RPG de móviles, FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, que está planeado para entrar en una Beta Cerrada en este año. Además, el popular juego de móviles FINAL FANTASY VII FIRST SOLDIER mostró un trailer de su 3a temporada mostrando nuevas actualizaciones que están ya disponibles, incluyendo un mapa de Midgar Plateside, un arma Serpent Launcher, materia de agua, y el nuevo estilo Machinist.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.